Exchanges Avances

OKEx suma pares comerciales de tezos con bitcoin y tether

Autor Por Redacción Cripto247
OKEx suma pares comerciales de tezos con bitcoin y tether
OKEx suma pares comerciales de tezos con bitcoin y tether.

El tercer exchange más grande del mercado señaló que las transacciones estarán disponibles a partir del miércoles.

OKEx suma pares comerciales de tezos con bitcoin y tether.

OKEx, el tercer exchange con mayor volumen del mercado, añadió dos nuevos pares comerciales. A partir del miércoles los usuarios podrán hacer depósitos en sus cuentas para empezar a comerciar con la altcoin tezos (XTZ) desde el jueves.

Los nuevos pares comerciales del trading incluyen el comercio de XTZ con bitcoin y con tether, según el anuncio oficial. A partir del viernes, los usuarios ya podrán realizar retiros de sus depósitos en tezos.

Andy Cheung, jefe de Operaciones de OKex, se mostró muy entusiasmado con respecto a esta nueva incorporación: “Tezos es un proyecto muy respetado con una gran comunidad y estamos muy contentos de poder añadir la importante red de XTZ al ecosistema de OKEx“.

La plataforma que se encuentra tercera en el ranking de volumen cripto viene realizando distintos avances como el lanzamiento de su herramienta de futuros de tether. La nueva opción de contratos estará disponible la semana que viene y los productos serán liquidados a fin de mes. También, OKEx viene teniendo algunos conflictos por acusaciones que señalan que el lavado de dinero es muy común en su exchange. La principales características del soporte de su plataforma son la flexibilidad y la participación abierta. A partir de esas condiciones, surgen los principales embates.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando