THE MERGE 02/09/2022 - 01:54

OpenSea no admitirá NFT que circulen en bifurcaciones de Ethereum

Autor Por Redacción Cripto247
OpenSea no admitirá NFT que circulen en bifurcaciones de Ethereum
OpenSea no admitirá NFT que circulen en bifurcaciones de Ethereum

El mercado de NFT más grande del mundo confirmó que respaldará a The Merge.

OpenSea, el mercado líder en el comercio de tokens no fungibles (NFT), manifestó su respaldo a la nueva actualización de Ethereum, The Merge. Según un anuncio de la cuenta oficial de la plataforma, OpenSea no admitirá ninguna bifurcación especulativa de Ethereum que continúe trasLa Fusión”.

A solo dos semanas para el traspaso del mecanismo de Prueba de Trabajo (PoW) al de Prueba de Participación (PoS), OpenSea dejó en claro que todo aquel NFT que circule en alguna bifurcación PoW luego de The Merge no se reflejará ni será compatible con la plataforma.

Estamos comprometidos a admitir únicamente NFT en la cadena Ethereum PoS actualizada, señaló explícitamente OpenSea a través de Twitter. Y agregaron: “Nos comprometemos con el seguimiento, la gestión y la comunicación en todo momento”.

Leer más:Las razones por las que los especialistas aconsejan no hacer transacciones en Ethereum el día de la Fusión

Luego de la actualización de red -prevista para el 15 de septiembre-, el consumo energético de Ethereum bajará en más de un 99%. The Merge también les permitirá a los titulares de ETH apostar sus monedas y asegurar la red para obtener ganancias, y la propia blockchain comenzará a prepararse para una fragmentación, una solución de escala más adelante en la hoja de ruta de los desarrolladores.

Otros respaldos a The Merge

Del mismo modo que lo ha hecho OpenSea, las empresas detrás de las dos principales stablecoins del mercado también manifestaron su respaldo a The Merge. Tether y Circle, gestoras de USDT y USDC, respectivamente, acordaron apoyar únicamente la actualización de Ethereum y confirmaron que aquellos activos que circulan en otras bifurcaciones perderán su vinculación con el dólar.

 

Seguir leyendo:

Dos gigantes del ecosistema cripto advierten que The Merge podría tener consecuencias negativas
► Fundación Ethereum confirmó la fecha de The Merge
Las razones por las que ETH sigue siendo una buena inversión

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando