EMPRESAS Y BITCOIN 02/04/2020 - 09:28

Opera expande su servicio cripto a la Unión Europea

Autor Por Redacción Cripto247
Opera expande su servicio cripto a la Unión Europea
Opera expande su servicio de compra de criptomonedas a la UE

Una nueva alianza entre Opera y Wyre fue anunciada el último lunes en un comunicado de prensa

Opera expande su servicio de compra de criptomonedas a la UE

El navergador web Opera amplió sus servicios cripto a la Unión Europea y a otros cuatro países. Junto a la plataforma de envío de criptomonedas Wyre, Opera busca que sus usuarios puedan realizar transacciones de moneda digital directamente desde su billetera cripto y ponerles fin a los intermediarios.

“Poder adquirir criptomonedas sin tener que pasar por un exchange, directamente desde la billetera, facilita el proceso para nuestros usuarios. Ampliar esta función a más regiones es clave para impulsar la adopción de blockchain”, aseguró Charles Hamel, jefe del área cripto de Opera.

Además de los países de la UE, el servicio también se extenderá a Suiza, Nueva Zelanda, México y Australia. Sin embargo, desde Opera, sostuvieron que buscarán ampliar el sistema a más países en el futuro. “Estamos entusiasmados de ampliar nuestra colaboración con Wyre y ofrecer la mejor experiencia de compra de cifrado en su clase a más países”, señaló Hamel.

Con esta expansión, la compra de bitcoin o ethereum desde el navegador podrá realizarse en 28 países, con una tarjeta de débito Visa o Mastercard.

Por otra parte, Opera también se asoció con Unstoppable Domains, una plataforma de nomenclatura de blockchain basada en Ethereum, para permitir a los usuarios tener una dirección cripto simple, lo que permite enviar y recibir fácilmente monedas digitales en sus billeteras.

Opera es parte del escenario cripto mundial desde hace algunos años. En 2018, añadió una billetera de moneda virtual incorporada y un navegador web basado en blockchain y en octubre de 2019 agregó soporte para TRON (TRX) en su navegador.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando