Otra vez Elon Musk influye negativamente en el precio de una criptomoneda

El token Shiba bajó un 20% luego de las opiniones del magnate.
El token Shiba Inu (SHIB), un derivado de Dogecoin (DOGE) tocó este fin de semana su máximo histórico por encima de USD 0.0000394 luego de saltar un 46% en apenas 48 horas. Sin embargo, uno de los máximos referentes de la subcomunidad cometió un error garrafal: le preguntó a Elon Musk si él también tenía SHIB.
Las opiniones del CEO de Tesla en el mercado cripto no han dejado de influir a los inversores. Pese al descrédito que ha cosechado el magnate en el ecosistema cripto, sus palabras siguen teniendo la capacidad de causar grandes movimientos de precios.
El usuario @ShibaInuHodler, que cuenta con algo más de 140 mil seguidores en Twitter, le consultó a Musk por esa plataforma cuántas criptomonedas del token tenía. “Nada”, contestó el multimillonario. El precio bajó inmediatamente un 20%.
“Por curiosidad, adquirí algunas cadenas de hash ascii llamadas ‘Bitcoin, Ethereum & Doge’. Eso es todo”, agregó posteriormente Musk.
Además, el empresario intentó separarse del carácter “especulativo” del mercado: “Como he dicho antes, ¡no apuestes la granja por las criptomonedas! El verdadero valor es crear productos y brindar servicios a los demás seres humanos, no dinero en ninguna forma”.
Seguir leyendo:
► Paul Tudor Jones: “Bitcoin está ganando la carrera contra el oro”
► Bitcoin empuja al mercado y suben las principales altcoins
► El boom de ATMs cripto en Colombia no se detiene
Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.