Tendencias Cripto

Paolo Ardino reveló que Tether se lanza en EOS

Autor Por Redacción Cripto247
Paolo Ardino reveló que Tether se lanza en EOS

El CTO de Bitfinex explicó que USDT formará parte de la plataforma blockchain EOS para completar eosfinex, el exchange descentralizado de la criptomoneda.

Paolo Ardino, el CTO de Bitfinex, informó que USDT formará parte de la plataforma de blockchain EOS. El director del área tecnológica explicó que el objetivo es completar la plataforma eosfinex. La criptomoneda se había lanzado en TRON el pasado abril.

Como eosfinex es un exchange descentralizado es díficil operar con monedas fiat (emitida por un estado) o exchanges cripto-fiat, analizaron desde CCN.

Sobre este último punto, Ardoino explicó que: “Dado que se trata de un intercambio en cadena, necesitamos Tether EOS para ofrecer transacciones EOS/USDT o de cripto a otra stablecoin. EOSFinex es uno de los proyectos más esperados en la comunidad de EOS, pero sería bueno comenzar a dar a todos la capacidad de desarrollar Tether-EOS”.

Tether opera en Omni, Ethereum y TRON. El CTO Bitfinex afirmó que “tener cadenas cruzadas es fundamental para el éxito de una stablecoin“.

El director del área de tecnología había anunciado que están colaborando con Blockstream para lanzar Tether on Liquid y para traer activos a la Red Lightning, con la intención de lanzar Tether en esa plataforma a fines de 2019.

La decisión de mejorar la interoperabilidad de Tether se produce después de que Bitfinex recaudó USD 1.000 millones por el ico LEO. El token de utilidad fue desarrollado por la compañía para cubrir las pérdidas de USD 900 millones que sufrió durante sus tratos con Crypto Capital Corp.

EOS tuvo buena recepción en otras plataformas como Coinbase. El exchange norteamericano respaldó a la criptomoneda, la añadió a su mercado y la describió como “un activo diseñado para inversiones descentralizadas a gran escala“.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando