Opinión Bitcoin

“Satoshi Nakamoto está muerto”, dice Arthur Hayes,

Autor Por Redacción Cripto247
“Satoshi Nakamoto está muerto”, dice Arthur Hayes,
Para Arthur Hayes, Satoshi Nakamoto está muerto.

El CEO de BitMEX opinó que el creador de BTC no era una persona, sino el seudónimo de varias.

Para Arthur Hayes, Satoshi Nakamoto está muerto.

Arthur Hayes, el CEO de BitMEX, afirmó que cree que Satoshi Nakamoto está muerto. El reconocido empresario del mundo cripto contó su teoría de que el creador de bitcoin serían varias personas bajo el seudónimo japonés.

El director ejecutivo del exchange no aportó ninguna prueba que sustentara la teoría que expuso en diálogo con Bloomberg. De todas formas, hay algunos nombres potenciales dentro del grupo fundador de BTC como Hal Finney (ya muerto) que cuando aún vivía negó ser el creador y rechazó las pruebas de su billetera, hechas públicas, revelan que los datos no coinciden con los de Satoshi.

Otros de los nombres que podrían haber formado parte de este grupo al que Hayes atribuye la creación de bitcoin podrían ser Craig Wright y Dave Kleiman. Ambos tuvieron una disputa judicial en la que él segundo de los nombrados ganó y Wright fue obligado a devolver algunos valores que habría robado. No obstante, Hayes no menciona a ninguno de los dos como posibles piones de la principal criptomoneda.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando