Opinión Bitcoin

Para Jack Dorsey, bitcoin todavía no es funcional como moneda fiat

Autor Por Redacción Cripto247
Para Jack Dorsey, bitcoin todavía no es funcional como moneda fiat
Para Jack Dorsey, bitcoin todavía no es funcional como moneda fiat.

El fundador de Twitter y Square afirmó que BTC seguirá siendo adoptado de forma más amplia, pero necesita mejorar.

Para Jack Dorsey, bitcoin todavía no es funcional como moneda fiat.

Jack Dorsey, el CEO de Twitter y Square, opinó que bitcoin no sirve como dinero, aunque también pronosticó que la criptomoneda seguirá siendo adoptado de forma más amplia.

“(Bitcoin) no es funcional como moneda fiat. Los picos y puntos bajos son de un activo de inversión similares al oro. Lo que tenemos que hacer es volverlo más utilizable y accesible como dinero, pero todavía no llegamos a ese punto“, afirmó el cofundador de Twitter en diálogo con Revista Financiera Australiana sobre la adopción masiva y los usos de BTC.

El afamado empresario se encontraba en Australia presentado uno de los nuevos productos de su compañía de pagos. En el medio del lanzamiento del Square Terminal, el CEO de Twitter avisó que una vez que bitcoin se imponga como la moneda de Internet, su compañía de pagos se enfocará enlos servicios que agregan valor, más que en aquellos que permiten transferir el dinero“.

De todas formas, tanto en su empresa encabezada por la red social, como en la red de pagos Square, Dorsey implementó fuertemente las criptomonedas. Por lo tanto, su crítica es comprensible desde el lado de aquellos que utilizan los criptoactivos y trabajan para que la economía digital mejor y sea adoptada masivamente.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando