18/03/2019 - 14:22

Para los hermanos Winklevoss el interés por las criptomonedas está en un punto de inflexión

Autor Por Redacción Cripto247
Para los hermanos Winklevoss el interés por las criptomonedas está en un punto de inflexión

Durante una conferencia en Estados Unidos sostuvieron que los mercados más exitosos son aquellos que están bien regulados

Los gemelos Winklevoss, conocidos por su relación con la creación de Facebook, por su temprana inversión en bitcoin y, recientemente, por la fundación del exchange cripto Gemini, dieron que hablar en la conferencia SXSW. Frente a más de 700 personas, los hermanos precisaron que el interés por las criptomonedas está en un punto de inflexión.

Otros temas que discutieron en el panel fueron la regulación y su conexión con el crecimiento y sobre cómo el cripto invierno (precio bajos) ha afectado el desarrollo de la industria. Sobre la regulación, ambos sostuvieron que los mercados más exitosos son aquellos que están bien regulados. En este sentido, creen que es difícil hacer crecer un mercado cuando suceden episodios como el sufrido por el exchange QuadriagaCX, cuyo único dueño falleció llevándose a la tumba los accesos a los fondos almacenados en sus billeteras offline.

Tyler Winklevoss, a diferencia de aquellos escépticos de la regulación, indicó que si la industria cripto está debidamente regulada podría transformarse en la internet del dinero: “Tuvimos los primeros veinticinco años con internet y los próximos veinticinco años con cripto podrían ser incluso más grandes”.

Su hermano Cameron señaló que creció muchísimo desde el 2016 hasta ahora la popularidad de la tecnología blockchain y eso puede verse, especialmente en los eventos como el SXSW, una conferencia estadounidense que mezcla a las industrias cinematográficas y musicales.

En lo que respecta a la innovación y al mayor ritmo de desarrollo, Cameron señaló que, “en tiempos como el 2017, cuando la manía opaca la disciplina, todo parece ser una buena idea. Hoy en día, la calidad de los proyectos y los emprendedores que los persiguen nunca ha sido mayor. Todos estamos obligados a tomar decisiones inteligentes y creemos que en última instancia conducirán a mejores resultados para nuestra industria en general”.

Teniendo en cuenta el estado actual del mercado cripto, lo que sucede es que ahora se pasan por alto las estafas y las monedas con poco valor y solo se financia a los desarrolladores que trabajan en proyectos verdaderamente impactantes.

Punto de inflexión

Para Cameron, esta tecnología ya no es una tecnología marginal. “Las mentes más brillantes de la sala están acudiendo en masa a cripto y buscan construir sobre este sistema descentralizado, sin permisos y abierto”.

Añadió que en los últimos años “el mercado de criptomonedas ha madurado significativamente”. Entre otras cosas gracias a las mejoras en la experiencia del usuario y en las interfaces más intuitivas y simples de usar.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando