Ecosistema 23/09/2021 - 04:51

PayPal lanza su nueva “super billetera” con opciones cripto

Autor Por Redacción Cripto247

“PayPal Savings” permitirá comprar, vender y almacenar BTC, ETH, BCH y LTC.

A casi un año de revolucionar el mercado cripto por completo al anunciar sus nuevos servicios cripto, ahora PayPal ha lanzado una nueva billetera digital que admite criptomonedas. Se trata de “PayPal Savings”, una iniciativa elaborada en conjunto con Synchrony Bank, una compañía de servicios financieros estadounidense.

Entre las opciones que ofrecerá la nueva billetera, se destaca una tasa de interés API (anual) del 4% (el promedio nacional en Estados Unidos es del 0.06%) y la posibilidad de pagos con QR, administración de giftcards y solicitud de créditos. Entre todo eso, también se podrá comprar, vender y almacenar criptomonedas.

Dan Schulman, CEO de PayPal, celebró el lanzamiento de la nueva app y remarcó que su compañía está encaminada hacia el futuro de las finanzas.

Nuestra nueva aplicación ofrece a los clientes una experiencia simplificada, segura y personalizada que se basa en nuestra plataforma de confianza y seguridad y elimina la complejidad de tener que administrar múltiples aplicaciones financieras o de compras, recordar diferentes contraseñas y rastrear recompensas de lealtad”, explicó Schulman.

Por el momento, la plataforma permitirá comerciar con las mismas criptomonedas que PayPal ya había incorporado: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).

 

Seguir leyendo:

► PayPal comienza a extender sus servicios cripto
► PayPal amplía el límite de compras semanales de criptomonedas
► Visa irrumpe en el mundo de los NFT y adquiere una colección de CryptoPunk

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando