Peter Brandt: “Bitcoin se dirige hacia los USD 100.00”.


El reconocido analista publicó un vídeo en el que señala que BTC se sigue moviendo en una tendencia alcista.

“Bitcoin se dirige hacia los USD 100.000“, pronosticó el entusiasta de cripto Peter Brandt en un nuevo videoanálisis. El afamado especialista dijo que BTC se mantiene en una tendencia alcista que podría tener ciertos quiebres.
Brandt afirmó que en el corto plazo la principal criptomoneda puede tener un movimiento bajista, aunque destacó que el criptoactivo más importante se sigue moviendo en su tendencia alcista histórica. El analista destacó también los máximos y mínimos que se produjeron estos años.
Pese a mantener su postura de que BTC logrará superar la barrera de los USD 100.000, el especialista señaló que bitcoin tiene dos escenarios posibles. Lógicamente, uno de esos panoramas es hacia arriba y otro es más negativo.
Como la criptomoneda se encuentra en una zona de posible ruptura previo al halving, ese movimiento podría darse pronto. En el contexto negativo actual, BTC podría llegar a los USD 5.325 para julio de 2020, según el análisis.
Brandt explicó que la posible baja se apoya en patrones anteriores, según los cuales bitcoin ha roto los movimientos parabólicos cuatro veces desde 2011. Cada recesión vino con una corrección de más del 80% y duró 12 meses desde el pico hasta el mínimo, advierte el analista.
En consecuencia, la corrección actual del precio probablemente encuentre un fuerte soporte en USD 5.324 en los próximos meses si el principal criptoactivo toma la ruta bajista. Esto se debe a que el máximo reciente se alcanzó en junio, cuando la criptomoneda se recuperó a más de USD 13.000.
En el escenario más positivo, el precio de BTC no romperá el límite inferior del canal por varios años y se recuperará a nuevos máximos. De hecho, Brandt también afirma que los nuevos picos podrían llegar en 2020.
*
Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.