Exchanges Avances

Poloniex cobrará tarifas en Estados Unidos

Autor Por Redacción Cripto247
Poloniex cobrará tarifas en Estados Unidos
Poloniex cobrará tarifas en Estados Unidos.

Circle advirtió a sus usuarios que deberán retirar los fondos de sus cuentas o serán confiscados.

Poloniex cobrará tarifas en Estados Unidos.

Circle, la empresa que vendió Poloniex, advirtió a los clientes del exchange que cobrará tarifas en Estados Unidos. La compañía advirtió que la medida alcanza a los usuarios que no retiren sus fondos.

En una publicación oficial realizada este martes, la empresa de Jeremy Allaire pidió a los traders norteamericanos que dejen de usar la plataforma que ya no le pertenece. El exchange señaló que podría confiscar los fondos completos de los usuarios si no los retiran antes del 16 de diciembre.

Circle está creando su propio sitio de criptomonedas llamado Polo Digital Assets. Por lo tanto, los clientes tendrán que quitar sus activos de las cuentas antiguas o tendrán que pagar dos posibles tarifas. La primera es un costo de servicio mensual para los traders que tengan sus inversiones activas almacenadas en la plataforma. Mientras que la segunda se trata de un impuesto a las cuentas inactivas “según los términos de normativa aplicable”. La misma regulación indica que los bienes no reclamados pueden ser transferidos a los gobiernos estatales.

Circle agregó que los usuarios perderán el acceso a sus cuentas de Poloniex y que convertirá tokens no reclamados en USD Coin, su moneda estable. El anuncio oficial concluye: “Nunca se cobrará a los estadounidenses que usan Poloniex más que el saldo total de la cuenta“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando