Exchanges Avances

Poloniex crece tras ser comprado por el consorcio liderado por Justin Sun

Autor Por Redacción Cripto247
Poloniex crece tras ser comprado por el consorcio liderado por Justin Sun
Poloniex crece tras su cambio de firma al consorcio liderado por Justin Sun.

Una investigación muestra que el exchange incrementó su porcentaje de capitalización del mercado cripto desde su nueva administración.

Poloniex crece tras su cambio de firma al consorcio liderado por Justin Sun.

Poloniex, el exchange que formaba parte de Circle, aumentó más del 1% su dominio de mercado tras ser adquirido por un grupo inversor del que forma parte Justin Sun.

Un informe publicado por el medio The Block cuenta que el avance también tienen que ver con el cambio en sus tarifas o el impulso recibido por los nuevos pares comerciales, sobre todo los de TRON. Además, el trading se expandió por fuera de Estados Unidos con una inversión de USD 100 millones.

Matthew Yamamoto, autor del reporte, explicó que el crecimiento ronda el 2% desde el cambio de firma y destacó que el crecimiento comparativo: “Poloniex ha rondado alrededor del 1% de participación de mercado durante la mayor parte del año“.

De todas formas, el analista explicó que esta tendencia todavía no es estable y depende de factores como la cuota al comercio: “Desde su alejamiento de Circle, el exchange redujo temporalmente sus tarifas de negociación al 0% como parte de una promoción para aumentar el tráfico. Así se produjo el aumento en la participación de mercado, aunque es incierto cuán sostenible será esto una vez que el beneficio caduque el 31 de diciembre“.

Poloniex supo ser una de las plataformas líderes del mercado durante el auge de cripto en 2017. Luego fue adquirido por Circle, pero actualmente fue comprado por un consorcio asiático. La compleja situación del exchange se debe al fuerte marco regulatorio en Estados Unidos. Por eso, el nuevo desafío será atraer inversores por fuera del mercado norteamericano y expandirse internacionalmente. Este nuevo camino es el que lo llevó a capitalizar este nuevo 2% y se espera que de la mano de Justin Sun, el trading se recupere más aún.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando