Regulación Exchanges

Poloniex lanza una cuenta que no exige identificarse

Autor Por Redacción Cripto247
Poloniex lanza una cuenta que no exige identificarse
Poloniex lanza una cuenta que no exige identificarse.

La opción para nuevos usuarios Nivel 1 del exchange no tiene requisitos de Conoce a Tu Cliente.

Poloniex lanza una cuenta que no exige identificarse.

Poloniex, el exchange que fue vendido por Circle a un grupo liderado por Justin Sun, lanzó una nueva opción de cuentas que no exige a los usuarios identificarse.

El reciente lanzamiento llamado “Nivel 1” permite a los clientes del exchange saltear la opción de Conoce a Tu Cliente (KYC). Además, las personas con un usuario de este tipo pueden retirar hasta USD 10.000 por día.

Es importante destacar que la mayoría de las plataformas utilizan la opción KYC no sólo para verificar la identidad de los usuarios, sino para prevenir el lavado de dinero. Esta nueva opción lanzada por Poloniex permite a sus clientes retiran más de 5 cifras en dinero fiat con apenas una dirección de mail y una contraseña verificados. Más aún, los clientes nivel 1 podrán realizar depósitos ilimitados y operaciones al contado.

La principal diferencia entre las nuevas cuentas y los usuarios en general es que el segundo grupo puede hacer retiros de hasta USD 25.000 cada 24 horas. La mayoría de las opciones se mantienen para ambos, según la publicación oficial.

La compañía contó que estos clientes pueden usar su servicio de staking, entre otras opciones. El exchange también advirtió que empezará a descongelar y actualizar las cuentas que no son verificadas para pasarlas al nivel 1. Poloniex destacó que la medida fue tomada en base a los comentarios de sus usuarios.

Binance también permite a extracciones de hasta 2 BTC, lo que implica un valor de USD 15.000 ó más, según la cotización actual, para cuentas que no hayan aplicado a KYC. OKEx también tiene una opción similar, pero se encuentra parcialmente limitada por los conflictos cripto en China.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando