Exchanges

Poloniex permite realizar operaciones cripto con cuentas bancarias

Autor Por Redacción Cripto247
Poloniex permite realizar operaciones cripto con cuentas bancarias
El exchange Poloniex lanza actualización que permite comerciar con cuentas bancarias y tarjetas.

El exchange que restringía el trading con monedas fiat ahora suma también las tarjetas de crédito y débito.

Poloniex, el exchange cripto, que ya se había incorporado mercado del margin trading (un tipo inversión con apalancamiento) dio un nuevo paso para facilitar las operaciones con criptomonedas. La plataforma ahora permite que los usuarios compren criptoactivos utilizando el dinero de sus cuentas bancarias o tarjetas de crédito y débito.

La medida tomó lugar en 80 países, pero es importante destacar que el exchange, así como otros gigantes de cripto, ya había tomado la decisión de alejarse del mercado estadounidense por cuestiones regulatorias. El gigante del trading había cerrado hace un tiempo su aplicación de pagos Circle Pay en el país norteamericano, donde tampoco se podía comerciar con tokens en su plataforma. La compañía explicó que su nueva actualización no permitirá realizar transferencias a los Estados Unidos.

Poloniex alcanzó esta nueva actualización en asociación con Simplex, una compañía que provee softwares. La plataforma brindó la tecnología necesaria para posibilitar el uso de tarjetas para comprar criptomonedas en más de 60 países. La compañía de soporte tecnológico ya había trabajado con Binance.

El anuncio oficial del exchange señala: “Los usuarios ya pueden realizar sus operaciones cripto con sus tarjetas y cuentas bancarias“. En el comunicado, se explica que los usuarios podrán retirar el dinero invertido directamente desde sus cuentas de banco.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando