Adopción Masiva Bitcoin 19/10/2019 - 08:36

Pompliano comienza una campaña de educación sobre bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Pompliano comienza una campaña de educación sobre bitcoin
Pompliano comienza una campaña de educación sobre bitcoin.

A partir de la extracción del bitcoin número 18 millones, el CEO de Morgan Creek y entusiasta de cripto comienza una tendencia en Twitter.

Pompliano comienza una campaña de educación sobre bitcoin.

Anthony Pompliano, CEO de Morgan Creek, comenzó una campaña en Twitter llamada #3MillionLeft (el título significa sólo quedan 3 millones) en referencia a que se minó el bitcoin número 18 millones y sólo queda la cifra mencionada por extraer.

Este viernes se minará el Bitcoin número 18 millones. Solo quedan #3MillionLeft. Hagamos esta tendencia de hashtag para que el mundo pueda aprender sobre bitcoin“, tuiteó el entusiasta de bitcoin y CEO de Morgan Creek. El referente del mundo cripto busca hacer más conocida a la principal criptomoneda en todo el mundo.

Sobre el hecho destacado hay varios puntos a analizar. La cantidad de bitcoin por extraer es apenas de 3 millones, sobre el total de 18 que ya fueron minados. Por eso, de ahora en más comenzará una carrera entre los mineros para obtener esos bloques.

Por otra parte, el halving de bitcoin reducirá a la mitad las recompensas que obtienen los extractores de la principal criptomoneda de 12,5 a 6,25 por bloque. Por lo que, se estima que el precio pueda subir a partir de esta escasez y de la fracción de las recompensas. Se cree que el recorte se producirá en mayo de 2020, pero los tiempos podrían modificarse. Hasta el momento, el sitio BitcoinBlockHalf informó que se desencriptó el 85,7% de todos los BTC existentes.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando