Opinión Bitcoin

Pompliano cree que bitcoin llegará a USD 100.000 para 2021

Autor Por Redacción Cripto247
Pompliano cree que bitcoin llegará a USD 100.000 para 2021

El cofundador de Morgan Creek afirmó estar un 75% seguro de su pronóstico basado en la ley de oferta y demanada

Anthony Pompliano, confundador del gigante de los criptoactivos Morgan Creek, predijo que está seguro en un 75% en que bitcoin llegará a los USD 100.000 en un poco más de dos años. Pompliano explicó varios motivos para su proyección, entre ellos la gran inversión institucional y la aparición de Libra.

El empresario fundamentó su teoría en la reducción de recompensas de la minería de BTC en mayo de 2020. Pompliano explicó que esto traerá una aumento de la demanda y la reducción de la oferta, a través de la ley básica de la economía “aún válida para los innovadores activos digitales“.

El fundado de Morgan Creek advirtió que la mayoría de los inversores institucionales no saben del inminente recorte a la minería, por lo que lo que seguirá moviendo al mercado es “la tendencia alcista actual“. Los motivos que marcó Pompliano para esta bullrun son las crisis económicas mundiales, el gran aumento del volumen de comercio y las grandes inversiones de capital institucional. “El ecosistema comienza a ser reconocido y legitimizado“, concluyó el empresario.

Por otro lado, el socio del gigante de los criptoactivos sacó pecho de su anterior predicción: “Pronostiqué que bitcoin caería USD 3.000 para luego volver a los USD 10.000, ahora les digo que llegará a los USD 100.000. Sin embargo, habrá mucha volatilidad en esta parábola de crecimiento. Mucha gente dirá que BTC llegó a la cima a lo largo de este camino, pero estarán equivocados“.

Finalmente, Pompliano dijo que aunque Libra no sea buen vista en el ecosistema, el token será una puerta de acceso a los criptoactivos. “Nadie piensa que Zuckerberg sea un tonto, por más que no les agrade. Por eso, hay que entender a Libra como una forma en la que bitcoin se beneficiará“.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando