EVENTO BLOCKCHAIN 10/03/2020 - 17:10

Postergan evento blockchain en España por el coronavirus

Autor Por Redacción Cripto247
Postergan evento blockchain en España por el coronavirus
Postergan evento blockchain en España por coronavirus

La epidemia sigue sumando nuevos casos en todo el mundo y numerosos eventos continúan reprogramándose por las medidas de prevención

Postergan evento blockchain en España por coronavirus

El Distrito Digital Comunitat Valenciana ha decidido postergar temporalmente el I Bootcamp Blockchain Fintech [email protected], que iba a desarrollarse del 23 al 25 de marzo en España, debido a las medidas de prevención de coronavirus. Startups nacionales e internacionales, bancos y empresas de seguros procedentes de 62 países iban a participar del evento.

Las compañías invitadas también están recortando sus actividades –viajes, conferencias, cumbres y otras actividades- por las medidas de seguridad y prevención a nivel mundial por el virus originado en China.

Antonio Rodes, director general de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV), aseguró que se debe tener “total tranquilidad y prudencia”, y que la postergación del evento responde a una decisión de realizarlo en un momento más apropiado, “que permita que todas las empresas Fintech inscritas puedan atender los compromisos y objetivos que se habían marcado para esta gran cita”.

“Somos sensibles con la situación actual que se está produciendo en otras zonas geográficas, y deseamos que todas las empresas puedan participar y aprovechar plenamente esta gran oportunidad”, sostuvo Rodes.

La organización de evento había evaluado más de 360 propuestas, y 52 startups presentaron proyectos durante los cuatro Pitch days de enero y febrero. Estas empresas, en su mayoría, están dedicadas al desarrollo de aplicaciones blockchain para bancos y aseguradoras, educación financiera, contratos inteligentes, bienestar y accesibilidad, pagos internacionales y financiación comercial.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando