Cotización 07/09/2020 - 13:50

Precio de Bitcoin: BTC al borde del abismo, se recupera y llega a los USD 10.300. ¿Qué esperar en los próximos días?

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC al borde del abismo, se recupera y llega a los USD 10.300. ¿Qué esperar en los próximos días?
Precio de Bitcoin: BTC al borde del abismo, se recupera y llega a los USD 10.200. ¿Qué esperar en los próximos días?

La criptomoneda quedó a más de 2.000 dólares de su máximo anual.

Bitcoin (BTC) comenzó la jornada con una nueva caída, y su precio actualmente gira apenas por encima de los USD 10.100. Luego de un fin de semana de otro importante retroceso, la criptomoneda quedó a más de 2.000 dólares de su máximo anual alcanzado hace tan sólo un par de semanas. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 10.201.

La principal criptomoneda por capitalización del mercado se mantiene hace días cerca de los USD 10.000, y de hecho rebotó por debajo en los últimos días.

Los especialistas señalan que es de esperar un nuevo retroceso cercano a los USD 9.600, para cerrar una brecha CME sobre los USD 9.900. Posteriormente, creen que un nuevo salto a las cinco cifras será inminente.

Luego de reforzar el área de los 10K como soporte, los analistas pronostican nuevos niveles para la criptomoneda, en USD 10.600 y 10.800. Una vez superada esa brecha, el salto sobre los 11.000 dólares será el preludio de una nueva búsqueda de un máximo anual.

Sin embargo, cabe destacar que no es algo recurrente una ruptura sobre estas áreas claves en el primer intento, por lo que es esperable múltiples rebotes antes de un salto definitivo que lleve a BTC a conquistar nuevos soportes.

El mercado de altcoin también comenzó con la semana con leves pérdidas. Ethereum cayó menos de un 1% y su precio actualmente gira apenas por encima de los 350 dólares, por lo que aún es esperable un salto por encima de los USD 400 en un próximo salto considerable.

Por su parte, Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC) volvieron a comportarse de manera similar y presentaron una baja superior al 1%, cotizando al cierre de esta nota sobre 226 y 48 dólares, respectivamente.

Por último, XRP tuvo un retroceso de apenas el 0,9% y cayó hacia los USD 0,23 por unidad.

 

Seguir leyendo:

Venezuela sigue entre los países que más comercian con criptomonedas
¿Cuánto valdrá Bitcoin cuando se extraiga la última unidad en el año 2140?
El 73% de los argentinos considera a Bitcoin como la forma más efectiva de ahorrar

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando