Cotización 02/09/2021 - 13:50

Precio de Bitcoin: BTC golpea la puerta de los USD 50K

Autor Por Redacción Cripto247

El breve rally de esta mañana también alcanzó a las principales altcoins del mercado.

Bitcoin (BTC) volvió a rebotar por encima de los USD 50K. La criptomoneda líder superó nuevamente el nivel esta mañana, aunque en las últimas horas ha retrocedido parcialmente hacia los USD 49K. Al cierre de esta nota, el precio de BTC es de USD 49.589 tras una suba diaria del 5%.

Esta mañana parecieron confirmarse los rumores que indicaban que Twitter aceptaría BTC en su plataforma. Kayvon Beykpour, líder de producto de la firma, compartió un tweet donde se hablaba del lanzamiento de las propinas de Bitcoin Lightning para la red. “Pronto”, decía el emoji agregado por el empresario.

El popular analista cripto Willy Woo deslizó recientemente en su cuenta de Twitter que, en caso de romper la barrera de los USD 50K, BTC tendrá un rápido camino hacia los USD 60K y volverá a acercarse a sus máximos históricos.

Por otro lado, el ecosistema está expectante a la entrada en vigencia de la Ley Bitcoin en El Salvador, que será el 7 de septiembre. Los especialistas han marcado que el funcionamiento del sistema y sus resultados impactarán en el sentimiento de los inversores regionales y eventualmente en el precio de BTC.

Altcoins

El breve rally de esta mañana también alcanzó a las principales altcoins del mercado. Cardano (ADA) sorprendió con un nuevo salto del 10% que lo hizo registrar nuevos máximos históricos superiores a los USD 3, aunque luego retrocedió. Al cierre de esta nota, el precio de ADA es de USD 2.94.

Ether (ETH), altcoin líder, saltó un 7% y superó los USD 3.800, aunque luego corrigió un par de puntos y se estableció por encima de los USD 3.750. Dogecoin (DOGE) también tiene una suba diaria del 5% y cotiza en USD 0.29.

XRP creció un 4% y llegó a los USD 1.25, mientras que bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC) subieron un 3% y 2%, respectivamente, y cotizan en USD 660 y USD 182. Binance coin (BNB) subió un 1% y cotiza en USD 483.

 

Seguir leyendo:

► Donald Trump arremetió nuevamente contra las criptomonedas, pero el mercado no reaccionó
Revés para bitcoin en Sudáfrica: el Banco de la Reserva dice que no es una moneda
► El Salvador crea un fideicomiso de Bitcoin para facilitar la compraventa de la criptomoneda

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando