Cotización 29/09/2020 - 14:09

Precio de Bitcoin: BTC no puede alcanzar los 11K y retrocede un 2%

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC no puede alcanzar los 11K y retrocede un 2%
Precio de Bitcoin: BTC no puede alcanzar los 11K y retrocede un 2%

La principal criptomoneda cayó por debajo de los 10.700 dólares

Bitcoin (BTC) volvió a rechazar la resistencia de los USD 11.000. La criptomoneda líder había experimentado un movimiento similar el último domingo, aunque el retroceso había encontrado un soporte alentador alrededor de los 10.900 dólares. Sin embargo, tras un nuevo intento de perforar el nivel de los 11K, el rebote fue más acentuado.

BTC cayó casi un 2% y retrocedió por debajo de los 10.700 dólares. Al cierre de esta publicación, el precio de la mayor criptomoneda por capitalización de mercado es de USD 10.654.

Los expertos señalan que los compradores no fueron capaces en las últimas 48 horas de impulsar los precios de BTC por encima de los 10.800 dólares de manera tal que un salto por encima de los 11K sea factible y no implique un riesgo de rebote.

Según explican los especialistas, si el precio de Bitcoin es capaz de superar los 10.800 dólares y romper la resistencia de los 11.000, luego deberá enfrentarse a las dificultades cercanas de 11.100 y 11.300. En caso de un salto contundente, el camino puede allanarse, aunque es muy poco probable que ocurra sin rebotes en el medio.

Los analistas más cautos, revisten de importancia el nivel de los USD 10.700. Mantener esa resistencia mantendrá a BTC sin riesgos de retroceder sobre las cuatro cifras, lo que no sólo estirará el récord alcanzado ayer, sino que elevará las posibilidades de buscar un nuevo máximo anual en octubre.

La caída en la jornada de hoy arrastró a todo el mercado a la baja. Ethereum (ETH), altcoin de referencia, cayó casi un 3% y se volvió sobre su nivel del último fin de semana, alrededor de los USD 354.

Bitcoin Cash (BCH) y XRP experimentaron una caída similar y retrocedieron respectivamente hacia los 226 y 0,24 dólares. Litecoin (LTC) sufrió una caída un tanto mayor, y cotiza justo por encima de los 45 USD al cierre de esta edición.

 

Seguir leyendo:

¿Qué significan HASH, AML y DOX? Descubrilo en el Cripto diccionario actualizado de Cripto247
Ethereum en auge: las tarifas de transacción superan a las de BTC en 130 millones de dólares
MicroBT fabricará equipos de criptominería Whatsminer en alta mar

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando