Cotización 25/11/2020 - 15:52

Precio de Bitcoin: BTC cae 1.5% hasta los USD 18.600

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC cae 1.5% hasta los USD 18.600
Precio de Bitcoin: BTC se mantiene por encima de los USD 19.000

Analistas señalan que una pequeña caída podría beneficiar a la principal criptomoneda del mercado.

Bitcoin (BTC) se mantiene por encima de los 19.000 dólares luego de haber alcanzado su máximo anual en la jornada de ayer. La criptomoneda líder se redujo en apenas un 0,5%, y al cierre de esta publicación su precio es de USD 19.181.

En las últimas horas, BTC rechazó el nivel de los USD 19.500 dólares. La barrera representa la última gran resistencia antes del máximo histórico, que los especialistas esperan que se alcance antes de fin de año.

Si bien cualquier pequeña baja puede anticipar un retroceso mayor, los analistas señalan que una pequeña caída podría beneficiar a la criptomoneda de referencia. Eso neutralizaría la tasa de financiación de los futuros de BTC, e incluso podría fortalecer un posterior impulso al alza.

Defender el nivel de los 19K será vital en los próximos días. Los analistas no esperan una reducción de la volatilidad, sino que lo más probable es que el rally continúe hacia un nuevo pico histórico por encima de los 20.000 dólares.

El mercado de altcoins también abrió la jornada de miércoles con buenas noticias. Ethereum (ETH), segunda criptomoneda más importante del mercado, bajó un 1% pero continúa cerca del nivel de los USD 600. El 1 de diciembre llegará la actualización de la red –Ethereum 2.0-, por lo que los expertos esperan una buena semana para ETH.

El otro gran protagonista de los últimos días en el mercado cripto es XRP. El activo volvió a crecer más de un 7% y superó nuevamente los USD 0,70. Ayer, el token de Ripple superó los USD 0,90 en Coinbase, pero los especialistas marcaron que se debió a un error en el sistema del exchange. Al cierre de esta nota, el precio de XRP es de USD 0,71.

Bitcoin Cash (BCH), por su parte, defiende actualmente su reciente suba y cotiza por encima de los USD 342 tras un crecimiento inferior al 1%. Por último, Litecoin (LTC) bajó poco más del 1,2% y su precio actual es de USD 88,3.

 

Seguir leyendo:

La capitalización de mercado de Bitcoin ya supera a JP Morgan
Después del máximo anual, ¿se viene una corrección en el precio de bitcoin?
¿FOMO institucional? Cada vez más empresas adoptan Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando