Cotización 20/10/2020 - 13:46

Precio de Bitcoin: BTC sigue a paso firme y se acerca a los USD 12.000

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: BTC sigue a paso firme y se acerca a los USD 12.000

El máximo anual para BTC es un horizonte cada vez más cercano

Bitcoin (BTC) continúa experimentando las consecuencias de las recientes declaraciones del presidente de la Reserva Federal y repuntó por encima de los 11.900 dólares. La criptomoneda líder creció un 2,5%, y al cierre de esta nota su precio es de USD 11.952.

El máximo anual para BTC es un horizonte cada vez más cercano. La criptomoneda continúa ganando nuevos pisos, y el objetivo de superar el pico del 17 de agosto cercano a los USD 12.500 es un objetivo alcanzable en el corto plazo.

El activo digital de referencia también explica su salto a partir del nuevo acuerdo de estímulo, que podría ser alcanzado en los próximos días por el Congreso de los Estados Unidos.

Teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones presidenciales en la potencia americana, el futuro del mercado cripto –y de los mercados en general- es lógico que se caracterice por tener grandes certezas en el corto plazo. Sin embargo, si BTC logra defender su nivel actual hasta pasado los comicios, reforzará su imagen.

A pesar del importante crecimiento diario de BTC, el resto de las altcoins atraviesa un día fuertemente bajista. Ethereum (ETH), altcoin de referencia, bajó casi un 2%, y actualmente su precio está apenas por encima de los USD 372.

Bitcoin Cash (BCH) tuvo una caída similar, y cotiza alrededor de los USD 245. Litecoin (LTC) y XRP, por su parte, cayeron en  un 1% y cotizan por encima de 47 y 0,24 dólares, respectivamente.

 

Seguir leyendo:

En medio de la crisis económica otro país experimenta un salto exponencial en la adopción cripto
Las CBDC se meten en las conversaciones de la Reserva Federal y el FMI
Pompliano tiene el 80% de sus activos invertidos en Bitcoin

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando