Precio Bitcoin 07/02/2020 - 17:19

Precio de Bitcoin: se hace esperar el salto a los 10 mil dólares

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: se hace esperar el salto a los 10 mil dólares

BTC cotiza por encima de los USD 9700 y está cerca de llegar a un crecimiento del 40% en lo que va del año

Bitcoin continúa en su tendencia alcista y todo indica que perforará la barrera de los 10 mil dólares en las próximas horas. Sin embargo, la principal criptomoneda presentó un descenso del máximo de cuatro meses y medio de USD 9.850 alcanzado ayer. Al cierre de esta nota, BTC cotizaba a USD 9.774 en los principales exchanges del mundo.

Actualmente bitcoin, que acaba de superar las 500 millones de transacciones, está consolidando ganancias por encima de USD 9.700, y se espera que el próximo repunte establezca una base de entre USD 10.400 y USD 10.600.

Todo el ecosistema cripto está expectante a que BTC rompa de una vez por todas la barrera psicológica de los USD 10.000. Desde que comenzó el año, el cripto activo más grande del mercado lleva un crecimiento de aproximadamente el 35%, y un salto a las cinco cifras significaría escalar al 40%.

Los comentaristas y analistas cripto creen hay un 80% de probabilidades de que el tan esperado quiebre se de en los próximos días, e incluso sugieren que puede venir acompañado de un rápido salto a los 11 mil dólares.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando