Predicciones 06/03/2021 - 07:34

Precio de Bitcoin: un millón de dólares para 2030, el pronóstico que ilusiona al ecosistema cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: un millón de dólares para 2030, el pronóstico que ilusiona al ecosistema cripto
“Un millón de dólares”: el pronóstico que ilusiona a los inversores de Bitcoin

El CEO de Kraken, Jesse Powell, se aventuró a dar su predicción para la próxima década.

Jesse Powell, CEO del exchange estadounidense Kraken, deslizó que el precio de bitcoin (BTC) podría llegar al millón de dólares para 2030. Las políticas de emisión monetaria, según el especialista, serían el principal factor.

En diálogo con Bloomberg, Powell sugirió que la principal criptomoneda llegaría al infinito, que posteriormente lo detalló en el millón de dólares.

“Las personas que creen en bitcoin ven que va a reemplazar todas las monedas fiduciarias del mundo, así que eso significa básicamente, cualquiera que sea la capitalización de mercado del dólar, el euro, todo eso combinado es lo que bitcoin podría valer, explicó.

En el corto plazo, la gente lo ve superando al oro como reserva de valor. Entonces, un millón de dólares como precio objetivo dentro de los próximos diez años es muy razonable.

El CEO remarcó que su predicción se basa en la emisión monetaria, una política que hará que el valor de las monedas tradicionales caiga y que los inversores de las nuevas generaciones busquen nuevas alternativas.

Otro pronóstico que también tomó fuerza en los últimos días fue el adelantado por William Quigley, director gerente de la firma de inversiones cripto Magnetic. En una entrevista con la CNN, Quigley señaló que BTC puede alcanzar las seis cifras para fin de año.

Estamos a la mitad de la corrida alcista posterior al halving, así que, a mi juicio, tenemos mucho más que ofrecer con bitcoin. Ciertamente, USD 100.000 y muy posiblemente USD 150.000 para fines de este año o tal vez el primer trimestre del próximo año.

En línea con lo expresado por Powell, Quigley subrayó que el interés creciente de las grandes empresas por los activos digitales es una consecuencia directa de la depreciación del dólar y la inflación.

 

 

Seguir leyendo:

Se esperan más inversiones institucionales en Bitcoin para el 2021
“Creo que vamos hacia USD 100.000 por Bitcoin para fines de 2021”
CEO de Kraken: “Los inversores institucionales tienen la mentalidad de un rebaño”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando