Cotización 22/07/2021 - 14:52

Precio de Bitcon: BTC se afianza por encima de los USD 32K y crece el interés de inversores

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcon: BTC se afianza por encima de los USD 32K y crece el interés de inversores
Precio de BTC: Bitcoin se afianza por encima de los USD 32K mientras crece el interés de los inversores

Varios bancos de renombre respaldaron a la criptomoneda en las últimas horas.

Bitcoin (BTC) afianza su recuperación tras el evento “The B Word”, en donde Elon Musk anunció que Tesla volvería a aceptar la criptomoneda como medio de pago. Horas después de tocar un mínimo mensual cercano a los USD 29K, el sentimiento de los inversores parece volverse alcista. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 32.438.

Los comentarios positivos tras el evento virtual que tuvo a Musk como protagonista, junto a Jack Dorsey de Square y Catherine Wood de ARK Invest, sin dudas tuvo una importante influencia en los inversores. El rapero estadounidense Busta Rhymes, por ejemplo, anunció que hoy que finalmente se decidió a invertir en BTC.

Por otro lado, el mercado cripto ha recibido con entusiasmo dos buenas noticias por parte de reconocidos bancos estadounidenses que auguran un futuro prometedor para el mercado. Mary Callahan Erdoes, una de las máximas ejecutivas del JP Morgan, anunció que la mayor parte de sus clientes ven a BTC como una clase de activos.

Muchos de nuestros clientes dicen: ‘Esa es una clase de activos y quiero invertir’, y nuestro trabajo es ayudarlos a poner su dinero donde quieren invertir.

En segundo lugar, el Goldman Sachs emitió un informe en el que marcó que el 45% de las oficinas familiares (administradores de fondos de personas o familias con un patrimonio extraordinario) están interesadas en invertir grandes cantidades de dinero en el mercado. Además, marcaron que el 15% ya han incursionado en activos digitales.

Altcoins

El resto del mercado cripto también intenta recuperarse de la mano de BTC. Ether (ETH), altcoin líder, creció más de un 3% en las últimas 24 horas y superó nuevamente los USD 2.000. Al cierre de esta publicación, el precio de ETH es de USD 2.026.

XRP, bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC) registraron ganancias superiores al 4%, y cotizan respectivamente en USD 0.59, USD 444 y USD 121. Binance coin (BNB) y cardano (ADA) subieron más de un 1%, y su precio es de USD 294 y USD 1.20.

Por último, dogecoin (DOGE) fue la única de las principales criptomonedas en registrar números rojos. Horas después de crecer tras recibir un nuevo respaldo público por parte de Musk, la criptomoneda meme bajó un 2% y volvió sobre los USD 0.19.

 

Seguir leyendo:

► Mastercard avanza en su programa para facilitar pagos cripto con tarjeta
FTX cierra la ronda de inversiones más grande de la historia del mercado cripto
► Estados Unidos busca regular las stablecoins cuanto antes

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando