Cotización 09/11/2021 - 13:24

Precio de Bitcoin: BTC se mantiene cerca de su máximo histórico

Autor Por Redacción Cripto247

Especialistas del mercado cripto reflotan sus predicciones alcistas de cara a fin de año

Bitcoin (BTC) se mantiene muy cerca de su máximo histórico registrado anoche tras superar los USD 67.600 y mantenerse por encima de los USD 66.700. Al cierre de esta nota, el precio de BTC es de USD 66.761.

Mientras BTC atraviesa los mejores días de su historia, los especialistas del mercado cripto reflotan sus predicciones alcistas de cara a fin de año. Para los analistas del exchange Kraken, por ejemplo, la criptomoneda de referencia podría cerrar el mes apenas por debajo de los USD 100.000, lo que implicaría un salto de casi el 50% en las próximas 3 semanas.

“Al ritmo actual, el cuatro trimestre tiene una tendencia más similar a la del mismo período en 2017, con una correlación de 0,88. Cabe señalar que en ese entonces pasó a convertirse en el tercer mejor último trimestre de Bitcoin registrado con un retorno de +220%, señalaron desde Kraken.

Los analistas suponen que, si BTC se comporta del mismo modo que a fines de 2017, cerraría un crecimiento anual del 220%. Eso implicaría un precio de USD 96.355 para BTC, agregaron.

Altcoins

Ether (ETH), altcoin líder, también navega por sus máximos históricos. El activo superó los USD 4.800 ayer por la noche, y actualmente cotiza en USD 4.808. Asimismo, Litecoin (LTC) también es una de las altcoins protagonistas de la jornada, ya que acaba de saltar en un 25% y su precio es de USD 268.

Cardano (ADA) también se destacó con un salto del 13% en las últimas horas, que llevó su precio a los USD 2.30. XRP prácticamente no se movió y continúa en USD 1.26.

Binance coin (BNB) y Solana (SOL) retrocedieron poco más del 1% y cotizan respectivamente en USD 641 y USD 240, del mismo modo que Dogecoin (DOGE), que lo hace en USD 0.27.

 

Seguir leyendo:

► Uno de los principales bancos europeos quiere lanzar el primer ETF de bitcoin en España
► El particular consejo que Michael Saylor le dio a Elon Musk
Nuevo alcalde de NYC propone que se enseñe sobre criptomonedas en las escuelas

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando