ARGENTINA 02/05/2022 - 12:55

Banco Galicia permite comprar Bitcoin en su Home Banking

Autor Por Redacción Cripto247
Banco Galicia permite comprar Bitcoin en su Home Banking
Banco Galicia permite comprar Bitcoin en su Home Banking

El Banco Galicia tendría habilitada la opción

El Banco Galicia, una de la principales y más grandes entidades bancarias de Argentina confirmó que ya permite permite comprar Bitcoin (y otras criptomonedas) a través de su plataforma de Home Banking.

Diferentes usuarios de Twitter reportaron esta mañana que el Banco Galicia tenía habilitada la funcionalidad despertando interés en la comunidad. Al mediodía, el usuario Ichimoku Fibonacci escribió en Twitter la pregunta con una captura de la plataforma en la que se veía que se permite comprar BTC, ETH, USDC y XRP desde el Home Banking del Banco Galicia

Desde Twitter una operadora del banco le respondió afirmativamente a otro usuario sobre la nueva opción de inversión:

 

Y más tarde se confirmó que solo podrán operar aquellos clientes del banco que tengan un perfil transaccional validado por la entidad y que tengan ingresos declarados, por ejemplo: haberes percibidos en el banco

Leer más: Brubank habilita la compra de bitcoin en su plataforma

Durante la jornada, otros usuarios confirmaron la opción y según se supo este nuevo servicio es operado en asociación con Lirium, una solución cripto con sede en Liechtenstein para wallets digitales y aplicaciones de banca móvil.

Para poder adquirir criptomonedas, los clientes deberán ingresar al Online Banking de Banco Galicia desde su PC o su celular y, en la sección inversiones, deberán buscar la opción de operaciones con criptomonedas. Los criptoactivos comprados aparecerán en el dashboard de inversiones como cualquier otro activo, fondos, bonos, acciones y plazos fijos.

*NOTICIA EN DESARROLLO*

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando