Opinión 22/08/2022 - 00:12

Sorpresa: un analista dice que el precio de ETH puede colapsar y caer hasta los USD 300

Autor Por Redacción Cripto247
Sorpresa: un analista dice que el precio de ETH puede colapsar y caer hasta los USD 300
¿Puede colapsar el precio de ETH y caer hasta los USD 300?

Un popular analista cree que podría darse un colapso épico para la plataforma líder de contratos inteligentes para fines de 2022.

Justin Bennett, un popular analista de criptomonedas expresó este fin de semana que el precio de ETH irá cayendo hasta tocar los USD 300 para fines de 2022.

Bennett tuiteó a sus 105.500 seguidores que ve a Ethereum cayendo hacia el fondo de un mercado bajista que lo hará llegar a la mencionada cifra.

“Opinión impopular: el piso de ETH está probablemente más cerca de 300 dólares que de 1.000 dólares”.

El experto prosiguió, y escribió: “‘Eso nunca ocurrirá’, dirán. En realidad ya sucedió durante el último mercado bajista de criptomonedas. Y eso fue sin una recesión global, un mercado bajista para las acciones, y la inflación rasgando a nuevos máximos en muchos países desarrollados.”

Actualmente, el precio de ETH cotiza a 1694 dólares. Un movimiento hacia el objetivo de Bennett sugiere un riesgo a la baja de alrededor del 80% para la principal altcoin por capitalización de mercado.

En cuanto a Bitcoin, Bennett cree que BTC probablemente se esté dirigiendo a precios más bajos después de sacar su soporte de canal: “Esto todavía puede convertirse en un mínimo más alto para BTC. Sigo pensando que vamos más abajo”.

Este fin de semana, el precio de bitcoin tocó los 21.300 dólares, todavía por debajo del soporte de la línea de tendencia que marca Bennett.

Bennett dice que espera que el índice del dólar estadounidense (DXY), que fija el dólar estadounidense frente a una cesta de otras monedas fiduciarias, siga subiendo.

Por último, además, señaló que una subida del DXY no es un buen augurio para el Bitcoin y el Ethereum.

 

Seguir leyendo:

► Coinbase destaca a USDC como protagonista clave de la transformación financiera
► Chainlink no aceptará bifurcaciones de Ethereum
► Un famoso referente cripto cree que ETH llegará a USD 5K en 2023

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando