Política 28/05/2019 - 11:00

¿Qué candidato presidencial lanzó una campaña de donación cripto?

Autor Por Redacción Cripto247
¿Qué candidato presidencial lanzó una campaña de donación cripto?

Eric Swalwell, el candidato demócrata, busca alternativas de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020

Eric Swalwell ha lanzado una campaña de donaciones en criptomonedas para su carrera presidencial 2020, según un comunicado de prensa. El californiano ya había anunciado su candidatura el 8 de abril.

El candidato demócrata lanzó su campaña cripto citando una encuesta de eToro de 2019 que informa que el 43% de los operadores milennials afirmaron tener “menos fe en el mercado de valores tradicional que en el mundo de las criptomonedas”. En una declaración, el candidato dijo que:

“Blockchain puede cambiar el mundo, si se lo permitimos. Gran parte de la vida pública existe en línea, y no hay razón para no extender esto más allá de nuestra democracia y nuestra economía”.

La campaña de Swalwell estaría siendo realizada por The White Company, el proveedor de tecnología blockchain fundado por Elizabeth White. Sus opciones van desde stablecoins, una rampa de entrada y salida de monedas fiat, hasta un criptoexchange, una billetera digital, productos de procesamiento comercial y una opción de prepago de Visa o MasterCard en 10 divisas admitidas.

El otro candidato demócrata, Andrew Yang, también había aceptado donaciones en criptomonedas desde julio pasado. El empresario publicó un marco nacional para la regulación de los activos digitales como parte de campaña. Este mes, afirmó que “blockchain debería ser una gran parte del futuro de Estados Unidos”.

La opción femenina demócrata, Elizabeth Warren, es una conocida crítica del mundo cripto y reafirmó su postura. Mientras que el candidato libertario y defensor de las criptomonedas, John McAfee, se lanzó en la carrera presidencial.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando