Adopción Cripto Latinoamérica

¿Qué países de Latinoamérica se interesan más en cripto?

Autor Por Redacción Cripto247
¿Qué países de Latinoamérica se interesan más en cripto?
¿Qué países de Latinoamérica se interesan más en cripto?

Google lanzó su informe anual sobre búsquedas de algunos concepto como bitcoin, btc y criptomonedas en la región.

¿Qué países de Latinoamérica se interesan más en cripto?

El interés de Latinoamérica en bitcoin y las criptomonedas va en aumento. Muchos de sus países tuvieron distintas crisis que los llevaron a buscar soluciones y en ese contexto aparece cripto.

Hoy CRIPTO247 te cuenta cuáles fueron las naciones que más búsquedas realizaron según el informe anual Google Trends. Los conceptos más destacados fueron bitcoin, criptomonedas y BTC.

En primer lugar, el país latino mejor ubicado fue Brasil. La nación brasilera se ubicó en el octavo puesto mundial con un total de 38 puntos en la escala que mide con un pico máximo de 100. Otro punto interesante de este dato es que “real brasileño” fue el cuarto término más vinculado a las búsquedas. Mientras que las indagaciones respecto al valor de bitcoin crecieron un 250% en 2019.

El top 5 de los países con más búsquedas lo completan Venezuela, Colombia, Perú y Argentina. Las naciones sudamericanas de habla hispana tuvieron entre 15 y 31 puntos aproximadamente en el ranking, pero entraron entre las 50 con más interés del mundo.

Por su parte, Chile y México, dos naciones que mostraron una fuerte adopción de cripto, apenas obtuvieron 11 puntos cada una. Los dos socios comerciales más fuertes de Estados Unidos en Latinoamérica se ubicaron 54 y 55 del ranking.

Otro dato interesante del informe es que Bahamas es el país con mayor cantidad de puntos en la escala de búsquedas del término BTC. El país centroamericano conocido por sus playas fue el líder mundial del ranking con un score de 100. En este listado, Colombia aparece como el mejor país latino, seguido de México y Venezuela.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando