FINANZAS DESCENTRALIZADAS 06/01/2021 - 08:27

Raoul Pal: “DeFi será protagonista de 2021”

Autor Por Redacción Cripto247
Raoul Pal: “DeFi será protagonista de 2021”
Raoul Pal cree que los proyectos DeFi apuntalarán el crecimiento de las altcoins

El CEO de Real Vision también habló de las CBDC.

Raoul Pal, el CEO de Real Vision Group y uno de los principales referentes del ecosistema cripto, aseguró que las finanzas descentralizadas (DeFi) serán protagonistas del próximo rally de las altcoins.

En medio de diversas comparaciones de los tokens DeFi con el auge de las ICO en 2017 -que en su mayoría resultaron ser burbujas que se desplomaron a los pocos meses-, Pal respaldó a los proyectos que fueron una de las principales novedades del 2020.

Creo que DeFi será una característica de este rally.

Sin embargo, el empresario reconoció que “habrá muchos proyectos que fracasarán”. Pal explicó que eso “estará bien”, porque considera que forma parte de un espacio naciente dentro del ecosistema.

Esto es algo completamente nuevo que se está desarrollando. Y la gente está tratando de tirar cosas contra la pared y ver qué se pega. Ahora la gente debe tener cuidado con la forma en que invierte en ese espacio, pero verlo es realmente extraordinario”, explicó el especialista.

Por otro lado, Pal mostró su entusiasmo por el crecimiento de proyectos relacionados a las monedas digitales del banco central (CBDC) en todo el mundo y hasta sugirió que ayudarán Bitcoin a crecer.

“Me sorprende la poca gente que entiende lo grande que es esto (CBDC). Creo que el espacio cripto dice ‘La la la, no puedo escucharte’, porque no quieren fingir que los gobiernos pueden estar involucrados en el espacio digital, agregó Pal.

 

 

Seguir leyendo:

 

► Raoul Pal predice un precio de bitcoin cercano a los USD 150.000 para noviembre de 2021
► Real Vision invierte el 10% de su cartera en Bitcoin
► China asegura que el yuan digital no reemplazará al dinero: ¿cuáles son sus objetivos?

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando