F1 CRIPTO 28/05/2022 - 00:46

El equipo de Vestappen lanza nuevos NFTs en el Gran Premio de Mónaco

Autor Por Redacción Cripto247
El equipo de Vestappen lanza nuevos NFTs en el Gran Premio de Mónaco
Red Bull lanza nuevos NFTs en el Gran Premio de Mónaco

Conectará a los fans con el equipo y sus momentos memorables

Oracle Red Bull Racing, el equipo de Fórmula en el que corren el campeón mundial Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, anunció el lanzamiento de su segunda colección de objetos digitales en formato NFT mediante una subasta única en el próximo Gran Premio de Mónaco a disputarse este domingo 29 de junio.

La segunda tanda de NFTs de Oracle Red Bull Racing conectará a los fans con el equipo y sus momentos memorables a través de una serie de piezas digitales de edición limitada, cada una de las cuales captura un aspecto exclusivo del pasado, presente y futuro de Oracle Red Bull Racing.

El lanzamiento de la colección NFT 2022 del Equipo Oracle Red Bull Racing tendrá como atractivo principal un coleccionable verdaderamente único que se subastará en el Gran Premio de Mónaco. Un simulador Playseat edición exclusiva de Mónaco que será exhibido y en el que verán acción de carreras pilotos y atletas de Red Bull durante el fin de semana del Gran Premio. Al mismo tiempo, se llevará a cabo una subasta NFT, y el mejor postor recibirá una versión digital coleccionable del simulador Playseat único, así como los derechos para reclamar el simulador Playseat real de la estación de energía de Mónaco.

Estos NFTs acercarán aún más a los fans a la acción de la F1.Cada pieza de la nueva colección de NFTs del Equipo Oracle Red Bull Racing será de edición limitada.

Esta nueva generación de NFTs del Equipo Oracle Red Bull Racing se acuñará en la cadena de bloques de Tezos y estará disponible en el marketplace de Bybit, reuniendo a dos de los socios clave del equipo en una colaboración por primera vez.

El director de equipo y CEO del Equipo Oracle Red Bull Racing, Christian Horner, declaró: “La segunda temporada de nuestros preciados coleccionables digitales refleja nuestra misión de poner el corazón de Oracle Red Bull Racing en la pista, en el garaje y en la fábrica. Cada pieza de edición limitada muestra un momento en el tiempo del Equipo Oracle Red Bull Racing con un nivel de detalle impresionante y está diseñada para que los fanáticos tengan una inmersión aún mayor en nuestro mundo, en nuestra búsqueda de la victoria y en los grandes momentos de la historia del Equipo. Por lo tanto, es apropiado que estemos lanzando la última colección aquí en Mónaco. Gracias a nuestras asociaciones vanguardistas con Bybit y Tezos, pioneros en el apasionante espacio de los activos digitales, podemos traer piezas de edición limitada que serán un legado del futuro de la F1 para nuestros fanáticos de todo el mundo, todo de una manera inmersiva, accesible y asequible”.

Leer más: Magic Johnson presentó sus NFTs

Por su parte, el cofundador y CEO de Bybit, Ben Zhou, expresó: “La asociación de Bybit con Oracle Red Bull Racing marca otro hito en la visión de Bybit de llevar el metaverso a las comunidades globales, reinventando y enriqueciendo la experiencia de los fanáticos. Esperamos utilizar las tecnologías innovadoras de Bybit para acercar a los fanáticos del Oracle Red Bull Racing de todo el mundo con el Equipo mediante esta iniciativa”.

Seguir leyendo:

► Cómo crear y vender tus propios NFTs
► Instagram anuncia el desembarco de los NFTs en su plataforma
► El fútbol argentino tendrá su propia plataforma NFT

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando