REGULACIÓN

Reino Unido modifica sus reglas para el registro de empresas cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Reino Unido modifica sus reglas para el registro de empresas cripto

El Observatorio Fiscal del país presentó aranceles diferentes para las pequeñas empresas

La Autoridad de Conducta Fiscal (FCA) del Reino Unido anunció que implementará nuevas reglas para las empresas cripto en el país. El nuevo régimen respecta a nuevas tarifas de solicitud para las empresas, dependiendo su tamaño comercial, ingresos y ganancias.

El nuevo marco regulatorio representa una revisión a las tarifas anteriormente propuestas y una aplicación diferenciada y progresiva entre pequeñas y grandes empresas. En octubre de 2019, el documento publicado por la FCA establecía un cargo de 5 mil libras para toda empresa que solicitara el registro.

El objetivo en ese entonces era recuperar £ 400.000 en costos de pasarela de aproximadamente 80 solicitantes. El alto umbral sólo arrojó 29 respuestas y obligó al ente regulador a revisar la medida. “Un fuerte mensaje de una reunión de mesa redonda con empresas de criptoactivos el 18 de octubre de 2019, respaldada por muchas de las respuestas de consulta por escrito, fue que nuestro cargo de registro propuesto de £5.000 sería demasiado alto para las pequeñas empresas y las nuevas empresas”, reza el nuevo manual.

La nueva regulación establece tarifas de registro de £ 2.000 para las empresas con ingresos inferiores a £ 250.000 y de £ 10.000 para aquellas cuyo ingreso supere ese número. Dentro del documento de orientación final donde la FCA detalla su legislación reguladora también especifica las monedas virtuales basadas en blockchain que entran dentro de su alcance.

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Fa1cebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando