Exchanges 06/12/2019 - 13:00

Renunció el CEO de Circle

Autor Por Redacción Cripto247
Renunció el CEO de Circle
Renunció el CEO de Circle.

Tras la desvinculación de Poloniex, el cofundador Sean Neville decidió limitar su rol a la junta directiva.

Renunció el CEO de Circle.

Sean Neville, quien cofundó Circle junto a Jeremy Allaire, decidió abandonar su rol de CEO de la empresa en el medio de la transición que están realizando que implicó la venta de Poloniex.

El creador del gigante de cripto contó a Coindesk su decisión que fue comunicada al Directorio de la compañía durante la reunión trimestral. Pese a abandonar el cargo de gerente general de Circle, Neville continuará siendo parte de la Junta Ejecutiva como director independiente.

Neville tiene la intención de tomar un año sabático, aunque no proporcionó un marco de tiempo.

El cofundador no explicó con claridad los motivos para su partida, pero dio a entender que la venta de Poloniex y los nuevos cambios que está realizando la compañía fueron los factores que hicieron de este “el momento adecuado para la transición“. Neville señaló que busca seguir trabajando en CENTRE, la asociación entre Circle y Coinbase que desarrolló la moneda estable USD coin.

También espero seguir impulsando hacia adelante nuestros objetivos a través de CENTRE y otros nuevos caminos complementarios que implican desafíos valiosos en infraestructura, política regulatoria, economía y diseño de productos“, informó el ex CEO y agregó que se mantiene “obstinadamente optimista” sobre la capacidad de la empresa para desarrollar productos “bien diseñados que mejoren el futuro colectivo“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando