Ripple Avances 30/09/2019 - 19:00

Ripple compra el exchange Algrim para expandirse a Islandia

Autor Por Redacción Cripto247
Ripple compra el exchange Algrim para expandirse a Islandia
Ripple compra el exchange Algrim para expandirse a Islandia.

La compañía creadora de XRP busca continuar agrandándose en el mercado europeo.

Ripple compra el exchange Algrim para expandirse a Islandia.

Ripple lanzó este lunes sus operaciones en Islandia y así continúa expandiéndose en Europa. La compañía creadora de XRP adquirió el exchange Algrim del país nórdico.

Con esta nueva compra, la empresa sigue en lo que llamó “una racha de adquisición”, ya que la semana pasada había incorporado a la red de pagos Logos y así sumó ocho ingenieros al equipo de Xpring que trabaja con On-Demand Liquidity (ODL), el nuevo proyecto de finanzas descentralizadas de la compañía. Además, se sumaron 6 ingenieros a Ripple que trabajarán en conjunto con los de Londres, la base europea actual.

Nos hemos comprometido a buscar expertos en cripto con talento comercial en mercados globales clave desde el primer día. La incorporación del equipo de Algrim es un ejemplo exitoso de eso“, señaló Christopher Kanaan, vicepresidente senior de ingeniería. “Con la experiencia que ya tenemos en exchanges, la incorporación del talento de los nuevos ingenieros a nuestro equipo será fundamental para continuar el impulso que ya nos da ODL“.

Lo cierto es que la compañía cripto busca dar un fuerte impulso en el mercado con estas nuevas incorporaciones que se centran en atraer y desarrollar lo mejor en talento de ingeniería. El proyecto busca mejorar la red de pagos global de Ripple. El comunicado oficial cuenta que el objetivo es que “las instituciones financieras puedan aprovechar los activos digitales para pagos transfronterizos altamente eficientes“.

Dirigido por Dadi Armannsson, un experimentado ejecutivo de la industria, el antiguo grupo de Algrim proporcionará a Ripple más de una década de experiencia en la construcción de plataformas de negociación. Durante los últimos dos años, el exchange islandés ha desarrollado su plataforma de comercio de cifrado que integra más de 30 mercados.

La decisión de unirse al staff de Ripple fue una elección natural: ambas compañías comparten una visión para permitir la adopción masiva de activos digitales y la tecnología blockchain. Esta idea se alinea directamente con lo que hemos estado trabajando durante los últimos años“, dijo el Dadi Armannsson, CEO de Algrim. “Creemos mucho en XRP y en su Libro mayor. Estamos ansiosos por ayudar a construir el futuro de los pagos en Ripple“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Notas relacionadas

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando