Adopción Global Cripto

Ripple llega a Washington DC y busca crecer en Estados Unidos

Autor Por Redacción Cripto247
Ripple llega a Washington DC y busca crecer en Estados Unidos
Ripple pone una oficina en Washington DC y busca crecer en Estados Unidos.

La compañía es la primera especializada en blockchain en aterrizar en la capital de Estados Unidos donde busca acercarse al mundo cripto.

Ripple pone una oficina en Washington DC y busca crecer en Estados Unidos.

Ripple pone una oficina en Washington DC. De esta forma, la empresa especializada en blockchain se transforma en la primera en aterrizar en la capital de Estados Unidos.

La compañía llevó a una de sus especialistas más importantes a tierras norteamericanas y sumó a un ex miembro del Tesoro estadounidense a su junta directiva. Michelle Bond, jefe global de relaciones gubernamentales de la empresa, será la directora de la sede de Ripple en la capital de Estados Unidos. Mientras que Craig Phillips, ex asesor principal del Secretario del Tesoro, formará parte del directorio de la compañía que creó la criptomoneda XRP.

Todos los reguladores federales están mirando este espacio e intentando descubrir cómo controlarlo. Tener presencia en el DC es esencial para una regulación inteligente y efectiva“, señaló Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, en diálogo con Forbes sobre la importancia de hacerse presentes en la capital de Estados Unidos. El director de la compañía contó los objetivos de la nueva oficina: “Estamos enfocados en mantener un diálogo con los reguladores y formuladores de políticas de Washington. Ser un recurso en el distrito capital nos permite ser fácilmente accesibles en todo momento“.

En este camino de acercarse al mundo cripto a Estados Unidos, la compañía contrató a Susan Friedman y Ron Hammond. La primera fue asesora del presidente de la Comisión de Comercio de Futuros y Commodities, mientras que el segundo empleado fue asesor del legislador Warren Davidson quien fue encargado de redactar la ley Taxonomía de Tokens.

Es importante que quienes hagan políticas estén armados con el conocimiento de la industria para ayudarlos a dar forma a las condiciones que permitirán que prospere la innovación tecnológica“, Ripple concluyó en su comunicado y cerró: “En esta empresa, esperamos continuar las conversaciones con los encargados de formular legislaciones y estamos creando un equipo que tenga una gran experiencia legal y política”.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando