OPINIÓN 14/05/2022 - 00:12

Robert Kiyosaki sobre la caída de bitcoin: “Es una gran noticia”

Autor Por Redacción Cripto247
Robert Kiyosaki sobre la caída de bitcoin: “Es una gran noticia”
Robert Kiyosaki sobre la caída de bitcoin: “Es una gran noticia”

El autor de “Padre rico padre pobre” aseguró que “los accidentes son los mejores momentos para hacerse rico”.

El autor del best seller “Padre rico padre pobre”, Robert Kiyosaki, compartió un polémico tweet en medio de una caída masiva del mercado cripto, caracterizada por bajas semanales del 15% en bitcoin (BTC) y del 21% en ether (ETH). Es una gran noticia, señaló el escritor e inversor antes de ampliar su postura.

BITCOIN CRASHING. Es una gran noticia. Como se indicó en Tweets anteriores, estoy esperando que Bitcoin caiga a 20k. Luego esperará la prueba del fondo, que podría ser de USD 17K. Una vez que sé que el fondo está adentro, retrocedo el camión”, escribió Kiyosaki. Y agregó: Los accidentes son los mejores momentos para hacerse rico.

En el mismo sentido, el comentarista cripto Anthony Pompliano compartió una reflexión similar en su perfil. La construcción es la única estrategia atemporal del mercado bajista, escribió el especialista, que durante las últimas semanas ha defendido las estrategias a largo plazo y ha recomendado la “paciencia” para sus 1.6 millones de seguidores.

Pomp” es reconocido por defender los principios de Bitcoin independientemente de la cotización de la moneda, por lo que su postura es siempre la misma en tiempos alcistas como bajistas. Según su punto de vista, la criptomoneda líder representa la mejor opción para superar los problemas del sistema financiero tradicional y lograr una libertad financiera global.

Bitcoin es la mejor solución de principios básicos para muchos de los problemas globales que enfrenta el ciudadano promedio. Bitcoin resolverá estos problemas mejor que toda la filantropía combinada simplemente evitando la erosión del poder adquisitivo de miles de millones de personas”, agregó el comentarista estadounidense luego de defender las estrategias “largas”.

 

Seguir leyendo:

El fundador de Terra pide custodia para su familia
► Brian Armstrong disipa los rumores sobre una posible quiebra de Coinbase
► Mark Cuban tiene la solución a los problemas del mercado cripto: los contratos inteligentes

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando