METAVERSO 26/11/2022 - 00:01

RobotEra, el nuevo juego que llama la atención de los grandes inversores en el metaverso

Autor Por Redacción Cripto247
RobotEra, el nuevo juego que llama la atención de los grandes inversores en el metaverso
RobotEra, el nuevo juego que llama la atención de los grandes inversores en el metaverso

El proyecto recaudó casi 120 mil dólares en menos de una semana.

Un nuevo proyecto cripto está llamando la atención de varios inversores en el metaverso. Se trata de RobotEra, un nuevo juego de construcción play to earn (o “juego para ganar”) del metaverso. En menos de una semana, los inversores interesados ya destinaron más de 120 mil dólares y hay rumores de que vendrán nuevas inyecciones de capital.

RobotEra cuenta con un token nativo llamado TARO, que acaba de lanzar su preventa y ya se destaca como uno de los mejores activos entre los que cotizan por debajo de USD 1. En esta primera etapa de preventa, el precio de TARO es de USD 0,02. Subirá a USD 0,025 en la segunda etapa, y a USD 0,032 en la tercera.

Leer más:El metaverso dedicado al entretenimiento podría crecer a 29 mil millones de dólares para 2026

Los administradores del proyecto explicaron que cada etapa sacará a la venta 90 millones de tokens, por lo que en total representan el 15% del suministro total de TARO, que son 1800 millones de tokens. Quienes inviertan en el juego tendrán eventualmente participación y derecho de voto en la organización autónoma descentralizada (DAO) y podrán usar sus tokens en recompensas de la plataforma.

Cómo generar ingresos con RobotEra

Los jugadores de RobotEra pueden generar ingresos activos y pasivos de diversas formas dentro de la plataforma. Los jugadores necesitan contar con un Robot NFT para ayudar a reconstruir el planeta Taro, que se presenta como un lugar destruido por un evento cataclísmico. Allí pueden comprar parcelas de metaverso de Land y luego reconstruirlas como deseen.

Las recompensas se pueden alcanzar participando en misiones, asistiendo a eventos, extrayendo recursos y hasta monetizando la tierra de Metaverso.

Especificaciones técnicas del proyecto

Los tokens de RobotEra no tendrán un período de consolidación con un límite máximo de 7 millones de dólares. El proyecto en total sí tendrá un límite de mercado de 57,6 millones dólares en el desbloqueo del token.

El equipo del proyecto ha superado las verificaciones KYC (“Conozca a su cliente”) por la firma CoinSniper. El contrato inteligente del TARO, por su parte, ha sido auditado por SharkTeam.

 

Seguir leyendo:

En 2022, las marcas registradas en el metaverso crecieron más de un 160%
► ¿Cómo es la regulación de las criptomonedas en el iGaming?
BNB Chain lanzó una experiencia mundialista en el metaverso

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando