18/08/2019 - 14:15

Samsung sigue incorporando tecnología cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Samsung sigue incorporando tecnología cripto
Samsung incorporó a bitcoin y klaytn a su tienda cripto.

Según un anuncio de la compañía, el kit blockchain de la app ahora admite bitcoin y Klaytn.

 

Samsung incorporó a bitcoin y klaytn a su tienda cripto.

Samsung, la compañía surcoreana de tecnología, sigue avanzando en el mundo cripto. En este caso, agregó a bitcoin y a klaytn, la criptomoneda de la empresa Kakao, a su Keystore, la tienda de aplicaciones blockchain.

La multinacional de tecnología se encuentra en una fuerte tendencia de incorporación al ecosistema cripto con avances notorios. En este caso, decidió agregar dos criptomonedas a su plataforma, según contó en su sitio web oficial. A pesar de que sólo es compatible con sus celulares más recientes (a partir del Galaxy S10 en adelante), el servicio estará disponible en 7 países: Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Canadá, Corea del Sur, Suiza y España.

El Keystore sólo admitía tokens con la cadena de Ethereum, pero con la inclusión de Klaytn, parece haber agregado nuevas opciones. La tienda es parte de un proyecto integral en el que Samsung no sólo permite la compra de criptoactivos, sino que además lanzó Jupiter, una DApp (aplicación descentralizada) y el Software Development Kit (SDK, el kit de desarrollo de software cripto) que permiten operar con pagos y firmas digitales.

Los avances de la compañía de tecnología en el mundo cripto no sólo tienen que ver con los servicios que le brindan a sus usuarios, sino también con su propia innovación. Hace un tiempo, anunció que planea lanzar la Samsung Coin para 2020, y además la empresa había agregado la opción de tener una billetera digital denominada Marte. Más aún, el SDK fue modernizado hace una semana con un sistema que brinda análisis sobre las tendencias de los criptoactivos.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando