Exchanges y Bancos

Santander niega haber bloqueado los depósitos en Coinbase

Autor Por Redacción Cripto247
Santander niega haber bloqueado los depósitos en Coinbase

Una fuente del banco salió a desmentir la noticia de que el banco español restringiera los pagos en Inglaterra y afirmó que sólo aumentaron los controles.

Coinbase cambió el rumbo de sus relaciones comerciales con bancos europeos. Por eso, esta semana Reddit, un portal de información, había señalado que el exchange había sido bloqueado en el Reino Unido por el Santander. Más tarde, un vocero del banco español salió a desmentirlo.

El trading norteamericano viene siendo noticia hace varias semanas. Al principio se dieron situaciones positivas para el exchange, ya que había realizado una de las transacciones cripto más importantes de la historia y luego se había desestimado una moción de fraude que pesaba en su contra en Estados Unidos. Ahora, Coinbase intenta separarse de las bancas tradicionales y está cargando el peso que esto conlleva.

Esta semana, se supo de la separación del exchange de la banca inglesa Barclays, y esta reciente información de las trabas operativa advierte que el intercambio de criptomonedas no tiene las mejores relaciones con los bancos. Pese a la noticia que dio una fuente anónima en Reddit, el mismo ente español salió a desmentir la información y su vocero señaló que “los pagos donde pueda haber un mayor riesgo de fraude, tendrán mayores comprobaciones de seguridad“.

Algunos usuarios respondieron al posteo que no han tenido problemas al operar con sus cuentas del banco español en el exchange. Otros remarcaron que Santander puede estar realizando mayores controles, pero que no necesariamente se trata de una restricción. Mientras que algunos contaron de problemas en Portugal y España, pero que tendrían que ver con la entidad ibérica y Bitstamp, no con Coinbase.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando