Opinión

Anthony Pompliano: “Satoshi Nakamoto debería ganar el Nobel de la Paz”

Autor Por Redacción Cripto247
Anthony Pompliano: “Satoshi Nakamoto debería ganar el Nobel de la Paz”
Satoshi debería ser Nobel de la Paz para Anthony Pompliano

El CEO de Morgan Creek hizo viral en Twitter la postulación para el creador de BTC.

Satoshi debería ser Nobel de la Paz para Anthony Pompliano.

Anthony Pompliano, CEO de Morgan Creek, publicó un tuit en el que afirmaba que el creador de bitcoin tendría que ser galardonado con el Nobel. Además, generó varios interrogantes sobre los beneficios de BTC en comparación con cómo sobreviven otras monedas fiat.

El cofundador de Morgan Creek posteó la publicación este martes cerca del mediodía manteniendo su posición como uno de los más fervientes defensores del mundo cripto.  “Satoshi debería ganar el Premio Nobel de la Paz. Finalmente tenemos una moneda que puede hacerse cargo del estado de reserva global sin que nadie tenga que involucrarse en actos de violencia“, reza la publicación del entusiasta de cripto en Twitter.

Pese a que por ahora no hay posibilidades de que se otorgue el galardón al creador de bitcoin, ya que se desconoce el nombre real de Satoshi Nakamoto y dónde se encuentra, muchos han intentado tomar ese lugar y otros asumieronn que el inventor debería recibir el premio.

La publicación donde Pompliano postuló a Satoshi al Nobel.

Más aún, el tuit que se está viralizando en la red social pone de manifiesto que muchas monedas fiat se encuentran respaldadas por formas no legitimadas y a algunas las ampara la violencia institucional que critica Pompliano casi directamente.

Por otro lado, el tuit también hace énfasis en otro punto importante a analizar. La gran adopción de bitcoin en el mundo lleva a que la población de todo el globo se encuentre en una moneda común que a muchos les cuesta aceptar. Teniendo en cuenta que BTC es totalmente descentralizada y no depende de la reserva de ningún país, la postulación del CEO de Morgan Creek puede analizarse en la unidad que conlleva la criptomoneda más importante.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando