Securitize, la plataforma para emitir valores digitales, se une a la aceleradora de IBM

Autor Por Redacción Cripto247
Securitize, la plataforma para emitir valores digitales, se une a la aceleradora de IBM

Securitize levantó 12.7 millones de dólares el año pasado y ahora será parte del IBM blockchain accelerator, un programa de ocho semanas

Securitize, una plataforma en la nube que permite a los clientes emitir security tokens, ha sido seleccionada para unirse al programa IBM Blockchain Accelerator. Securitize es una plataforma de servicios y tecnología con características y herramientas especializadas para inversores y emisores. El protocolo de valores digitales de Securitize permite la negociación sin problemas y totalmente compatible en múltiples mercados simultáneamente. En la actualidad, el protocolo de la compañía se basa en Blockchain Capital, 22x, SPiCE VC, Augmate, Aspencoin, Lottery and Science Blockchain. En noviembre de 2018, la compañía recaudó $ 12.7 millones en una ronda de financiamiento de la Serie A liderada por Blockchain Capital.

El IBM Blockchain Accelerator, que se anunció por primera vez en noviembre del año pasado, es un programa de ocho semanas dirigido a las empresas ya avanzadas en todo el mundo y se centró en la construcción de una red empresarial empresarial y una base de clientes para su aplicación de blockchain.

Securitize dijo que fue seleccionado para participar en el programa acelerador porque IBM cree en su trabajo para modernizar una parte del mercado de deuda corporativa de 82 billones de dólares utilizando la tecnología blockchain. “Tomar algo complejo y costoso para emitir y administrar como deuda y moverlo a la cadena de bloques tiene sentido”, dijo Carlos Domingo, fundador y CEO de Securitize. “Los contratos inteligentes están diseñados para hacer precisamente esto. Nuestra solución de plataforma y protocolo es mejor que la que existe hoy en día, y es un paso más en la modernización de los mercados financieros “.

El IBM Blockchain Accelerator incluirá un taller de arquitectura de blockchain, además de la oportunidad de trabajar con el equipo de IBM y los mentores externos. Al final del programa, Securitize presentará una demostración de su plataforma, explicando lo que quieren construir para los clientes potenciales, incluidos los equipos internos de IBM.

“Como líder en blockchain empresarial, IBM se enorgullece de dar la bienvenida a Securitize y a otros nueve al programa inaugural del acelerador de blockchain de IBM”, dijo David Post, director gerente de IBM Blockchain Ventures. “Los participantes han sido elegidos por sus prometedores casos de uso y dedicación para construir redes de blockchain escalables que tienen el poder de transformar los procesos empresariales existentes”.

Las otras nueve compañías de blockchain incluyen Lucidity, TigerTrade, Phunware, Connecting Food, Ferrum, Bandwagon, IPwe, MetaMe y Credly.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando