REVOLUCIÓN DEFI 15/09/2020 - 10:29

Set Labs Inc. y DeFi Pulse anunciaron el lanzamiento de su nuevo DeFi Pulse Index

Autor Por Redacción Cripto247
Set Labs Inc. y DeFi Pulse anunciaron el lanzamiento de su nuevo DeFi Pulse Index
Set Labs Inc. y DeFi Pulse anunciaron el lanzamiento de su nuevo DeFi Pulse Index

El nuevo producto consta de 10 de los tokens DeFi más populares disponibles en Ethereum.

Set Labs Inc. y DeFi Pulse anunciaron el lanzamiento de su nuevo DeFi Pulse Index, basado en la nueva infraestructura V2 de Set Protocol. El nuevo producto consta de 10 de los tokens DeFi más populares disponibles en Ethereum.

El nuevo DeFi Pulse Index utiliza un riguroso criterio de selección para determinar qué tokens DeFi se incluyen en el Set para que los usuarios puedan sentirse seguros sabiendo que están invirtiendo en proyectos de calidad. Felix Feng, CEO de Set Labs Inc., afirmó que:

“No existía una solución que permitiera a los usuarios adquirir un índice DeFi no derivado de una manera fácil, barata y abierta. Esto generaba estrés en los usuarios cuando intentaban tomar decisiones de asignación de cartera al resultar difícil determinar qué proyectos DeFi son de alta calidad y dignos de inversión. Creemos que el DeFi Pulse Index resuelve estos puntos débiles”.

Scott Lewis, fundador de DeFi Pulse explicó que DeFi Pulse Index “es un producto financiero novedoso de blockchain que reduce la barrera de entrada para los nuevos usuarios que carecen de la experiencia para obtener exposición a DeFi, y brinda a los usuarios experimentados exposición a DeFi a través de un solo activo”.

Y agregó que el DeFi Pulse Index “busca establecer un estándar que empodere a los proyectos DeFi de buena reputación que conforman nuestra comunidad”.

“La ventaja del DeFi Pulse Index es que se obtiene exposición a diez tokens distintos, que está balanceados en el Index con distintos pesos. De esa manera se diversifica la inversion y habría menor volatilidad de precios por estar distribuida esa volatilidad en esos diez tokens distintos”.

El nuevo producto permite la exposición con un solo clic, en lugar de que los usuarios tengan que adquirir manualmente todos estos tokens DeFi de varios exchanges. Esto reduce significativamente las tarifas de la red Ethereum, ya que los usuarios e inversores solo deben pagar la tarifa una vez para comprar y vender el índice en lugar de gastar tarifas en 10 transacciones de intercambio diferentes.

La implementacion del DeFi Pulse Index se realizo sobre la nueva version del protocolo de Set. En los próximos meses, Set implementará una variedad de nuevos productos indexados, productos agrícolas de rendimiento y una ejecución comercial más avanzada en la plataforma como parte de su implementación v2.

El DeFi Pulse Index está disponible para su compra en TokenSets.

 

Seguir leyendo:

► ¿Qué es DeFi?
► Los principales usos de las Finanzas Descentralizadas o DeFi
► Cómo invertir manteniendo la custodia de los fondos

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando