AÚN HAY TIEMPO 24/10/2021 - 04:05

“Siento que no invertí lo suficiente”: el lamento de un famoso empresario ante la suba de bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247

La criptomoneda multiplicó por seis su valor en los últimos 12 meses.

Cada vez que bitcoin (BTC) marca un nuevo ATH en su carrera, aparecen varios inversores arrepentidos. Es el caso de Peter Thiel, el multimillonario cofundador de PayPal que se lamenta de no haber invertido más en la criptomoneda líder cuando tuvo la oportunidad. Sin embargo, no cree que sea tarde para crecer en el mercado.

En octubre del año pasado, PayPal revolucionó el mercado cripto al anunciar su nueva plataforma de compraventa y almacenamiento de activos digitales. En ese entonces, el precio rondaba cerca de los USD 11.000, casi una sexta parte de lo que vale actualmente.

Siento que no he invertido lo suficiente en BTC, deslizó Thiel en diálogo con Lincoln Network, en un lamento que alcanzó a millones de inversores en todo el mundo.

El inversor analizó el último salto de BTC y remarcó que, a pesar de sus lamentos por no haber invertido más, quienes están verdaderamente preocupados por la criptomoneda son los bancos centrales de todo el mundo.

El aumento de BTC seguramente nos dice que estamos en un momento de completa bancarrota para los bancos centrales.

Por otro lado, Thiel aprovechó la entrevista para destacar la naturaleza descentralizada de las criptomonedas y diferenciarla de la Inteligencia Artificial (IA).  Según su óptica -un tanto marcada por el nacionalismo estadounidense, la IA tiene una filosofía vinculada a la vigilancia, lo que la hace “esencialmente comunista”.

 

Seguir leyendo:

PayPal lanza sus servicios cripto en Reino Unido: se podrá comprar y vender criptomonedas en su plataforma
► Bitcoin empuja al mercado y suben las principales altcoins
► El primer ETF de Bitcoin es un éxito en Wall Street

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando