NFT 06/09/2021 - 10:13

Otra estrella de la NBA se sube a la ola de los NFT

Autor Por Redacción Cripto247

El jugador de los Golden State Warriors compró una colección de Bored Ape Yacht Club (BAYC).

Stephen Curry, base de los Golden State Warrios de la NBA, se subió a la ola de los tokens no fungibles (NFT) y compró una colección del Bored Ape Yacht Club (BAYC). La operación tuvo lugar gracias a la membresía exclusiva del club con el proyecto, que desde que se lanzó en abril ya generó un volumen de operaciones de casi 400 millones de dólares.

Los NFT son una de las principales tendencias cripto del 2021. Sorpresivamente, no solo han ganado el fanatismo de inversores y coleccionistas excéntricos -que siempre los hay- sino también de varias figuras de reconocimiento mundial, principalmente deportistas. Por eso, el tres veces campeón de la NBA y doble MVP (jugador más valioso) ahora incursiona en el nuevo mundo y ya exhibe una de sus piezas en su perfil de Twitter.

Curry ya luce una de sus piezas NFT en su foto de perfil de Twitter.

 

Según explican los especialistas, los NFT se han transformado en un nuevo símbolo de “estatus” en el mundo digital. La posibilidad de guardar obras de arte digital, registrar momentos históricos les han dado un gran valor a las piezas y han servido de puente para conectar a los fanáticos con el mundo cripto.

En las últimas semanas, el último en sacudir el mundo de las NFT y del deporte mundial fue Lionel Messi. El astro argentino, recientemente llegado a Paris para convertirse en la superestrella del Paris Saint Germain (PSG), lanzó su colección “Messiverse”. Se trata de una serie de NFT  diseñados por el artista BossLogic, disponibles en Ethernity Chain, una plataforma cripto.

El arte también está evolucionando, y el arte digital (NFTes otra forma de conectar con los fanáticos. Por eso estoy feliz de lanzar mi primer NFT oficial gracias a los esfuerzos de BossLogic y Ethernity, quienes han diseñado estas cuatro series de colecciones basadas en su experiencia y criterio. Espero que a los fans les gusten tanto como a mí”, rezaba el comunicado de prensa lanzado por Messi.

 

Seguir leyendo:

► Visa irrumpe en el mundo de los NFT y adquiere una colección de CryptoPunk
► 2021, el año cripto
► Messi lanza su colección de NFT

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando