Libra 29/06/2019 - 13:00

Forbes aconsejó a Zuckerberg usar el oro como respaldo para Libra

Autor Por Redacción Cripto247
Forbes aconsejó a Zuckerberg usar el oro como respaldo para Libra

En una carta abierta publicada en Forbes, el director del medio respaldó a Libra y dio su visión sobre los problemas que atraviesa el criptoactivo.

Steve Forbes, director del medio que lleva su apellido, aconsejó a Mark Zuckerberg sobre su nuevo criptoactivo, Libra, a través de una carta abierta publicada en su portal de noticias. Forbes señaló que la criptomoneda de Facebook tiene mucho potencial, pero advirtió que debería usar el oro como respaldo.

El director del medio arengó a Zuckerberg y dijo que “el escepticismo es lógico y que no se desanime“. Además, el hombre vinculado a la política fue muy optimista con respecto a Libra: “La nueva criptomoneda puede ser a la economía, lo que Henry Ford significó para los automóviles“.

Forbes aconsejó a Zuckerberg usar el oro como respaldo para Libra.

Por otro lado, el autor de la carta aconsejó al creador de Facebook en un punto principal: Libra debe ser respaldada por el oro. Forbes analizó que “nadie en su sano juicio haría un contrato con bitcoin por más de 24 horas” por su alta volatilidad, así como con ningún criptoactivo. El redactor señaló que todas las potencias respaldaron sus monedas fiduciarias en el oro y puso como ejemplo a Holanda, Inglaterra y Estados Unidos.

Forbes instó a Zuckerberg a desoír las trabas que le pone el mundo: “Si cada gran avance dependiera de la aprobación política, seguiríamos usando los caballos como principal medio de transporte”.

Por último, el autor envió un mensaje sobre el nombre Libra. El político estadounidense aconsejó bautizar a su moneda “The Mark” (como el marco alemán), ya que la nación germana lo liberó cuando formó la Unión Europea. El autor de la carta señaló que Libra era una medida de peso del Imperio Romano y “todos sabemos cómo terminó“.

*

 

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando