Adopción Global Cripto 26/12/2019 - 12:45

Telegram lanza opción de venta de ETH y BTC por la asociación de dos empresas

Autor Por Redacción Cripto247
Telegram lanza opción de venta de ETH y BTC por la asociación de dos empresas
Telegram vende ETH y BTC por la asociación de dos empresas.

A partir de la infraestructura Simplex y las billeteras cripto de Broxus, la red social ya permite la compra de las dos principales criptomonedas.

Telegram ya permtite comprar ETH y BTC por la asociación de dos empresas.

Las empresas Simplex y Broxus se asociaron y ahora los usuarios de Telegram puedan comprar ether y bitcoin a través de la red social.

El primero de los socios ofrece su infraestructura de puerta de enlace con dinero fiat, mientras que Broxus es una compañía que opera con billeteras digitales cripto y proveerá su soporte a los telegramers. Los usuarios de la red social podrán comprar las dos principales criptomonedas a partir de tarjetas bancarias.

El servicio estará basado en el boto Telebro, según Simplex le informó al medio The Block. La compañía que impulsa la asociación agregó que los clientes podrán utilizar su soporte con tarjetas de crédito. La puerta de enlace fiat es la que proveé autorización, procesamiento de pagos y entrega las criptomonedas.

Simplex tiene una alta experiencia en criptopagos, ya que hace casi un año que trabaja con Binance.

Para lograr nuestra misión de mejorar la adopción y el uso de cripto, estamos trabajando constantemente para estar presentes en cualquier plataforma en la que los usuarios puedan participar y adquirir criptomonedas“, contó Nimrod Lehavi, CEO y fundador de Simplex, respecto de los objetivos de la empresa. El ejecutivo señaló que el bot Broxus aportará a los clientes de Telegramuna gran experiencia de usuario, junto con la seguridad y la infraestructura fiduciaria global de Simplex“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando