Opinión Bitcoin

Thomas Lee afirmó que bitcoin podría llegar a USD 40.000

Autor Por Redacción Cripto247
Thomas Lee afirmó que bitcoin podría llegar a USD 40.000

El cofundador de Fundstrat Global explicó que si la criptomoneda logra romper la barrera de los USD 10.000, su precio se disparará

Tran un año errante, Bitcoin está teniendo un mejor 2019. Hace menos de un mes, la criptomoneda más importante logró alcanzar un récord anual de USD 9.000, luego bajó y se estabilizó en USD 8.000. Thomas Lee, cofundador de Fundstrat Global, explicó que BTC podría llegar a USD 40.000 si se dan ciertas condiciones.

El pionero de Fundstrat Global explicó, en diálogo con Chepicap, que el primer paso para bitcoin será romper la barrera psiocológica de los USD 10.000. En ese caso, dejaría atras el Fear Of Missing Out (FOMO o miedo a quedarse afuera, o a perder una oportunidad) y sus valores podrían subir entre un 200% y un 400%. “La barrera del límite del precio del bitcoin es el FOMO”, agregó Lee.

En las últimas 24 horas, el precio de BTC aumentó un 1.42% y el volumen de operaciones fue de USD 17.000 millones. La mayoría de las transacciones fueron en el exchange BitMEX.

El empresario señaló: “El valor de la criptomoneda proviene de la cotización de la red y de la adopción masiva” y agregó que “el número de personas que tienen billeteras digitales es escaso, en comparación con Visa y Mastercard, pero el mundo cripto tiene otras ventajas“.

Lee concluyó que la reducción a la mitad de la emisión y la minería serán los principales catalizadores de cualquier aumento en el precio de los criptoactivos. Mientras que agregó que el ingreso de empresas no financieras, como Facebook, al mundo cripto impulsará aún más la adopción generalizada.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando