Opinión Bitcoin

Tim Draper cambió la fecha de su proyección para BTC de USD 250.000 a 2023

Autor Por Redacción Cripto247
Tim Draper cambió la fecha de su proyección para BTC de USD 250.000 a 2023

El afamado empresario de capitales afirmó que bitcoin sigue siendo un activo sin competidores, pero muchos inversores todavía lo ven solamente como un refugio seguro.

Tim Draper, el empresario de capitales de riesgo, mantuvo su predicción de que bitcoin alcanzará los USD 250.000, aunque aseguró que puede que no sea dentro de 3 años, sino para el 2023. El reconocido inversionista explicó que muchas personas siguen viéndolo como un refugio seguro, por eso su proyección podría atrasarse.

BTC en USD 250.000 para 2022 y estoy arriesgándome un poco, pero definitivamente para el primer trimestre o cuatrimestre de 2023“, sostuvo Draper en diálogo con Yahoo Finances. El reconocido inversor sostuvo que creía que “otros competidores tendrían más relevancia, pero la gente consolidó sus inversiones en bitcoin“.

Por otro lado, el empresario de capitales de riesgo señaló que la principal diferencia que tiene la criptomoneda más importante con otros capitales es que no depende de otros entes financieros: “Bitcoin siempre se distinguirá de los demás activos. Los usuarios se molestaron con Libra por ser un moneda centralizada“.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando