Libra y bitcoin

Tim Draper dijo que Libra es un puente hacia bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Tim Draper dijo que Libra es un puente hacia bitcoin
Tim Draper señaló que Libra es un puente que conduce a bitcoin.

El afamado inversor cripto se sumó a la guerra del mundo contra las criptomonedas y sentó una posición dura contra los anti activos digitales.

Tim Draper señaló que Libra y otros criptoactivos son un puente que conduce a bitcoin.

Tim Draper, el afamado inversor y fundador de la firma que lleva su apellido, volvió a defender a los criptoactivos en una semana donde fueron duramente atacados. El reconocido empresario dijo que el mercado de Estados Unidos “siempre pone presiones regulatorias demasiado pesadas” y opinó a favor de la comercialización de Libra.

En diálogo con el multimedio CNBC, Draper señaló que el nuevo token de Facebook y otros criptoactivos son “un puente que conduce a bitcoin“. El inversionistas, en línea con otros especialistas en activos digitales, afirmó que las duras críticas que reciben Libra y las demás criptomonedas sirven para obtener reconocimiento y visibilidad.

El famoso inversor no duda a la hora de hablar sobre legislación y control de cripto en Estados Unidos: “Los entes reguladores son demasiado rigurosos y pesados con respecto a los criptoactivos“. Además, el  empresario marcó que “todos los controladores tratan de involucrarse, por eso la mayoría de las criptomonedas se alejan del mercado norteamericano“.

Más aún, consultado sobre por qué el libro blanco de Libra está en Suiza, Draper fue muy claro: “Estamos anteponiendo la regulación a la innovación. Facebook acaba de anunciar Libra. Ni siquiera han podido lanzarla todavía y los entes controladores ya están persiguiéndolo por todas partes“.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando